Apple estaría por desarrollar un “Apple Ring”

Apple estaría por desarrollar un “Apple Ring”

Apple estaría por desarrollar un "Apple Ring" - apple-ring1-800x451
Imagen: Business Insider.

A poco más de cinco meses del lanzamiento del Apple Watch, algunos medio informan que la compañía de Cupertino no se detiene en la idea de lanzar accesorios inteligente, ahora, podría lanzar su “Apple Ring”.

Computer Hoy indica, citando a Business Insider, que Apple ya tiene en sus manos el diseño de un anillo inteligente que ha sido presentado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

El dispositivo integraría un procesador, una pantalla táctil, conexión inalámbrica y una batería recargable; con la estructura de un anillo con dos estéticas posibles.

La patente que habría presentado la compañía de Cupertino innova en la miniaturización de muchas de las características del Apple Watch, así como de otras funciones que se especula incluirían el smartwatch de la marca en el futuro, con sensores biométricos para monitorear el ritmo cardíaco.

De acuerdo con el documento, el posible “Apple Ring” se llevaría en el dedo índice y se podría interactuar con él mediante botones o un control similar a la corona digital utilizando el pulgar u otro dedo de la mano.

Apple estaría por desarrollar un "Apple Ring" - apple-ring-draw-800x600
Imagen: Business Insider.

La mayor parte de los bocetos que se incluyen en la solicitud de patente muestran que el anillo inteligente contará con una pequeña pantalla táctil con 3D Touch para responder a las diferencias de presión. También es posible que pueda controlarse mediante comandos de voz, ya que integra un micrófono y un altavoz en su composición, de manera que Siri estaría presente en el dispositivo.

Apple estaría por desarrollar un "Apple Ring" - apple-ring-front-scroller
Imagen: Business Insider.

En cuanto a sus aplicaciones, el anillo inteligente podría emplearse para controlar otros productos de la marca, como el iPhone, el Apple TV, los dispositivos inteligentes del HomeKit o algunas funciones de entretenimiento de CarPlay.

Fuente: Business Inessinsider. Vía: Computer Hoy.