Partidos de la Champions League para este martes 20 y en qué canal verlos

Partidos de la Champions League para este martes 20 y en qué canal verlos

Partidos de la Champions League para este martes 20 y en qué canal verlos - partidos-champions-league-martes-20-de-octubre

Esta martes 20 de octubre inicia la jornada 3 de la Champions League edición 2015 – 2016 con grandes encuentros entre los que destacan el de Arsenal vs Bayern Munich, así como para los mexicanos el de Bayer Leverkusen vs Roma y el de Porto vs Maccabi Tel-Aviv.

El martes juegan los equipos de los grupos E, F, G, y H y el miércoles se enfrentarán los equipos de los grupos A, B, C y D. Enseguida te decimos cuales son los partidos de cada día y en qué canal podrás verlos en vivo. Cabe recordar que todos los partidos se jugarán a la 1:45PM hora del centro de México.

Partidos de la Champions League para el martes 20 de octubre

Bate Borisov vs Barcelona: Barcelona visita al BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E de la Champions. El BATE dio la sorpresa al derrotar a la Roma como local. La transmisión del encuentro será por ESPN y ESPN Play.

Bayer Leverkusen vs Roma: El Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández va por su segundo triunfo en el grupo E de la Champions ante la Roma que está en el fondo de su grupo. La transmisión será por Fox Sports 2 y por Fox Play en internet.

Arsenal vs Bayern Munich: En uno de los partidos mas destacados de la jornada, el Arsenal recibe al Bayern Munich con la obligación de sumar para no hundirse más en el grupo F de la Champions League. El partido será transmitido por Fox Sports y Fox Play en internet.

Dinamo Zagreb vs Olympiakos: El Dinamo Zagreb recibirá al Olympiacos. Ambos llegan al encuentro con 3 puntos producto de una victoria y una derrota y saben que se juegan gran parte de su futuro en este encuentro ya que el Bayern, líder de su grupo, no suele ceder puntos en estas fases. La transmisión será por ESPN y ESPN Play.

Dynamo Kiev vs Chelsea: Chelsea vistal complicado Dinamo de Kiev en busca de retomar su camino en la Champions League, luego de un inicio complicado. El Dinamo de Kiev junto con el Porto lideran el grupo G de la competencia, el Chelsea se encuentra con 3 unidades. El partido será transmitido por ESPN y ESPN Play.

Porto vs Maccabi Tel-Aviv: El Porto con Miguel Layun, Hector Herrera y el Tecatito Corona reciben al Maccabi Tel-Aviv en busca de afianzarse en el liderato del grupo G de la Champions League. El partido se transmitirá por ESPN y ESPN Play en internet.

Valencia vs KAA Gent: Valencia recibirá al KAA Gent de Bélgica en un partido vital para sus aspiraciones ya que se encuentra actualmente ubicado en el 2o lugar del Grupo H con 3 puntos por 1 del Gent que está en el 3er puesto y trata de mantenerse con vida aunque sabe que los expertos no le dan muchas probabilidades. La transmisión de este encuentro la podrás ver por ESPN y ESPN Play.

Zenit vs Lyon: Olympique Lyon busca en Rusia algo de oxígeno y pretende frenar la escapada del Zenit, que domina hasta el momento la clasificación del grupo H de la Champions League. El partido será transmitido por Fox Sports 2 y Fox Play.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de la Champions League este martes?

Foto: photo_master2000 / Shutterstock.com