NIU llega a México de la mano de Telefónica Movistar

NIU llega a México de la mano de Telefónica Movistar - equipos-niu

Llega a México nueva empresa de smartphones, NIU de la mano de Telefónica México, a través de su marca Movistar, a fin de continuar con su expansión en América Latina.

NIU llega a México de la mano de Telefónica Movistar

Los equipos NIU que Movistar ofrece son el modelo NIU TEK 4D2 y el NIU TEK 5D, ambos cuentan con un procesador MT6572M doble núcleo de MediaTek de amplio rendimiento y con características técnicas que, sin sacrificar la duración de su batería, representan una excelente inversión por su costo y los beneficios con los que contará un cliente que inicia su experiencia con  un smartphone de amplia calidad.

“La llegada de NIU al mercado mexicano refuerza nuestra presencia global como fabricante de smartphones”, afirmó Eros Vázquez, Director General de NIU en México. “En NIU, junto a nuestro socio tecnológico MediaTek, queremos que la tecnología esté al alcance de todos, por ello ofrecemos productos que se distinguen por su calidad y a un precio altamente competitivo”, agregó.

“Para MediaTek es una gran noticia recibir a un nuevo jugador en el mercado de smartphones en México”, comentó Hugo Simg, Director de MediaTek en México. “La llegada de una marca con presencia global que utiliza nuestros productos hace patentes nuestros diferenciadores como marca y permite ofrecer al usuario final una mayor variedad de dispositivos con tecnología de clase mundial”.

Los modelos NIU TEK ofrecen un diseño fresco y colores vibrantes para crear una experiencia de usuario agradable. Reforzados con tecnología MediaTek y calidad premium. Cada uno ofrece al usuario una gran facilidad de uso y un rendimiento adecuado a las necesidades de comunicación actuales considerando su accesible precio.

Conoce más acerca de NIU

NIU llega a México de la mano de Telefónica Movistar - niu-e1445399879339

NIU es una marca móvil Norteamericana perteneciente a un Grupo que cuenta con una gran penetración de mercado en 4 Continentes y más de 56 países que se adapta a las necesidades de los consumidores para ofrecer la mejor experiencia móvil en todo el mundo. NIU es sencillo con diseños desarrollados en Miami y que promueve una óptima experiencia al usuario destacando su excelente relación costo-beneficio.

NIU TEK 4D2

El NIU TEK 4D2 es un terminal 3G (HSPA+) ofrece el poder de un procesador MediaTek de doble núcleo de 1.0 GHz y cuenta con una pantalla táctil TFT de 256k colores y 4” de tamaño. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles, 4GB de memoria expandible a 64GB, Android versión KitKat 4.4 y varias opciones de colores. Su precio al público Movistar es de tan sólo $999.00 pesos.

NIU llega a México de la mano de Telefónica Movistar - smartphone-modelos-tek-niu-tek-4d21

 

Smartphone NIU TEK 5D

El NIU TEK 5D es un smartphone 3G (HSPA+) que cuenta con un diseño que llama la atención por su gran tamaño y la combinación de materiales, reforzado por un procesador MediaTek de doble núcleo de 1.0 GHz. Cuenta con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas y 256k colores, una cámara de 5 megapixeles y una cámara frontal de 1.3 megapixeles, 4GB de memoria expandible hasta 64GB. Tiene la popular versión KitKat 4.4 de Android y está disponible en color negro y blanco. El NIU TEK 5D es el smartphone de 5 pulgadas más económico del portafolios de producto Movistar con un  precio de $1,499.00 pesos.

NIU llega a México de la mano de Telefónica Movistar - niu-tek-5d