Motagua vs América en Concachampions 2015 – 2016

Motagua vs América en Concachampions 2015 – 2016

Motagua vs América en Concachampions 2015 - 2016 - motagua-vs-america-concachampions-2015

Las Águilas del América jugarán el último partido de la fase de grupos de la Concachampions visitando al Motagua de Honduras este martes 20 de octubre. El horario del partido de Motagua vs América es a las 21:00 horas, será transmitido por Fox Sports 2 y también podrás ver al América vs Motagua en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

América se presenta a este encuentro como líder del grupo 5 con 9 puntos, esto después de derrotar en casa 4-0 a Motagua, 1-0 a Walter Ferretti y 3-1 en calidad de visitante también a Walter Ferretti. El equipo de Ignacio Ambriz tiene una diferencia de +7 goles, gracias a 8 anotaciones a favor y solo una en contra.

Por su parte el cuadro hondureño Es segundo lugar de grupo con 6 unidades. Motagua arrancó su participación en esta edición de la Liga de Campeones de OCNCACAF perdiendo 4-0 en el Azteca, para posteriormente derrotar 2-0 y 2-1 a Walter Ferretti.

Motagua vs América en vivo en la Concachampions 2015/16

La transmisión del partido de Motagua vs América será por el canal Fox Sports 2 en televisión de paga, que además realizará la transmisión del partido de Motagua vs América en vivo por internet por su plataforma Fox Play, a continuación te dejamos el enlace a la transmisión, así como otras opciones para seguir el partido del América vs Motagua por internet.

Motagua vs América en vivo por Fox Sports en internet

En caso de que no puedas ver el partido por televisión, pero cuentas con contrato vigente de TV de paga e incluye el canal Fox Sports, puedes ingresar a Fox Play de manera gratuita y ver el partido de América vs Motagua en vivo por internet desde tus dispositivos. Ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los datos de tu proveedor.

Ir a Fox Play

América vs Motagua en vivo minuto a minuto

De igual forma puedes seguir el minuto a minuto del partido de Motagua vs América a través del Gamecast de ESPN en tu computadora o desde tu celular instalando la app de CopaLive.

Ir al Gamecast Descargar CopaLive