León vs Cruz Azul, Cuartos de final Copa MX Apertura 2015

León vs Cruz Azul, Cuartos de final Copa MX Apertura 2015

León vs Cruz Azul, Cuartos de final Copa MX Apertura 2015 - leon-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2015

En el arranque de los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2015, los Esmeraldas de León reciben a la Máquina del Cruz Azul en el Nou Camp. El horario del partido de León vs Cruz Azul en la Copa MX es a las 19:00 horas; la transmisión será por Fox Sports y Claro Sports, además en esta nota encontrarás las opciones para ver a León vs Cruz Azul en vivo por internet.

León terminó invicto la fase de grupos de la Copa MX con un saldo de cuatro triunfos y dos empates, así como 17 goles a favor son su carta de presentación; pero llega a este encuentro tras dos dolorosas derrotas en la LIGA Bancomer MX, por lo que desea retomar el paso del triunfo.

Por su parte Tomás Boy vivirá su segundo partido en el banquillo celeste en busca de su primera victoria y con la misión de recuperar el trofeo que ya ganó este club en la edición Clausura 2013.

León vs Cruz Azul en vivo, Cuartos de Final de la Copa MX AP 2015

El partido de Cuartos de Final de la Copa MX entre León vs Cruz Azul, será transmitido en televisión de paga por los canales Fox Sports y Claro Sports, sin embargo, también podrás ver a León vs Cruz Azul en vivo en las siguientes opciones.

León vs Cruz Azul en vivo por Claro Sports en internet | Copa MX

Puedes ver el partido de León vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles en la señal de Claro Sports en internet. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace y disfrutar del encuentro.

Ir a Claro Sports

León vs Cruz Azul en vivo por Fox Sports | Copa MX Apertura 2015

También puedes ver el partido de León vs Cruz Azul en vivo por internet en la señal de Fox Sports. Si cuentas con TV de paga, solo tienes que ingresar a la plataforma Fox Play e iniciar con los datos de tu proveedor de manera gratuita.

Ir a Fox Play

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?