Publicado por el

Transcend presentará Soluciones Fotográficas en PhotoPlus

Transcend mostrará en la expo PhotoPlus unidades de estado sólido, tarjetas de memoria, grabadoras de vídeo para vehículos, cámara corporal y productos compatibles con Mac.

photoplus 2015 Transcend presentará Soluciones Fotográficas en PhotoPlus

Transcend, fabricante mundial de almacenamiento y productos multimedia, estará presente en la Conferencia Internacional PhotoPlus Expo 2015, un evento de fotografía en América del Norte, del 22 de Octubre al 24 de Octubre.

Transcend presentará Soluciones Fotográficas en PhotoPlus

En expo PhotoPlus, Transcend mostrará cinco categorías principales, incluyendo unidades de estado sólido, tarjetas de memoria, grabadoras de vídeo para vehículos, cámara corporal y productos compatibles con Mac.

Productos dedicados a satisfacer distintas aplicaciones de almacenamiento de información

Participando en el expo PhotoPlus por segunda vez este año, Transcend mostrará una completa y avanzada gama de productos: incluyendo sus más

  • Las más recientes tarjetas CFast
  • Tarjetas CompactFlash
  • Tarjetas SD/microSD
  • Discos duros externos
  • SSD’s

Diseñado para largos ciclos de vida y máxima durabilidad, los productos de Transcend son sometidos a pruebas de confiabilidad y calidad para garantizar a los usuarios profesionales la captura de sus imágenes en cualquier tipo de condiciones ambientales.

Soluciones compatibles con Mac

Durante la exposición, Transcend mostrará su amplia gama de productos compatibles con Mac, que incluye tres nuevas categorías de productos, incluyendo:

  • Los Kits SSD de actualización JetDrive para computadoras portátiles MacBook
  • Las tarjetas de expansión de la serie JetDrive Lite para MacBook Pro con pantalla Retina y para los usuarios de MacBook Air.

Grabadora de vídeo para automóviles DrivePro 520 y Cámara corporal DrivePro Body 10

También, Transcend presenta su más reciente DrivePro 520 una grabadora de vídeo para automóviles equipado con un sistema de advertencia de salida de carril y sistema de advertencia de colisión para mayor seguridad. La grabadora de video DrivePro 520 de lente dual puede capturar las imágenes de dentro y fuera del vehículo al mismo tiempo. Además, el DrivePro 520 de Transcend también presentará su cámara corporal DrivePro body 10 diseñada para agentes de policía, personal de seguridad y otros profesionales de la industria.

Demostración en vivo: Soluciones para Profesionales que Trabajan con 4K

Aparte de presentar sus productos, Transcend también llevará a cabo una demostración en vivo de su SSD370 con la cámara profesional y grabadores de disco Blackmagic Design. La demostración en vivo destacará el máximo rendimiento y fiabilidad de las unidades de estado sólido de Transcend probando su capacidad de grabar y reproducir en ProRes, DNxHD y formatos de archivo sin comprimir.

Acerca de PhotoPlus

PhotoPlus es la exposición de fotografía más grande en América del norte. El programa ofrece lo último en fotografía, el cine y la proyección de imagen digital. Más de 22,000 fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo asistirán a este evento. Los visitantes encontrarán a Transcend en el stand #1225 en el Centro de Convención Javitis, en la ciudad de Nueva York, del 22 de Octubre al 24 de Octubre.

Para obtener más información de los productos de Transcend, visite su sitio oficial mx.transcend-info.com

Últimas noticias en WebAdictos