Publicado por el

jobMap, una nueva forma de buscar trabajo en México desde tu celular

En unos clics, podrás despedirte de todas aquellas tareas que o bien no sabes hacer o bien no tienes tiempo. También puedes ofrecer servicios en la app.

jobmapp encontrar trabajo jobMap, una nueva forma de buscar trabajo en México desde tu celular

Todos tenemos tareas en el hogar u oficina que por falta de tiempo no podemos realizar o bien no tenemos los conocimientos necesarios para realizarla. Para este tipo de situaciones, llegó a México jobMapp,  un mercado de micro jobs y trabajos puntuales que ofrece soluciones al instante.

En tan solo unos clics, podrás despedirte de todas aquellas tareas que o bien no sabes hacer o bien no tienes tiempo. Solo debes encargar las tareas que requieres en la app y en unos segundos todos los jobbers en su colonia recibirán una notificación para ofrecerte sus servicios.

Además también servirá como una fuente generadora de empleos ya que todos pueden ofrecer sus servicios en la app.

Características de jobMapp

Entre las características de jobMapp están:

  • Basado en geolocalización (asociando la ubicación del job con la posición del jobber más cercano)
  • Comunicación en tiempo real (nuevas ofertas y proceso de selección vía notificaciones push)
  • Jobbers pueden ubicar sus servicios en un mapa y tener su propia micro page bajo el dominio de jobmapp.com
  • Por defecto ofrecemos un seguro de responsabilidad civil a los jobbers
  • Peer 2 Peer Mobile only
  • 8 categorías (Hogar“, „Jardín“,Bricolaje“, “Informática”, “Transporte”, “Coche/Bici”, “Niños y Mascotas”, “Expertos”, “Informática”)

jobMapp, es una startup tecnológica nacida en Palma de Mallorca y ganadora del concurso “Premi Joves Emprenedors” en las Islas Baleares así como finalista del concurso de la Unión Europea, European Satellite Navigation Competition“ y de los “Premios Emprendedor XXI” de la Caixa.

La visión de la empresa es crear un mercado de micro-jobs (tareas diarias y trabajos puntuales) que fomente empleo en España y ahora en México. El proceso de encargar una tarea y buscar tareas pendientes funciona a través de una aplicación móvil que actúa en tiempo real (envía notificaciones instantáneas con nuevas ofertas laborales) y basado en la localización (se envían las notificaciones en base a la ubicación del trabajo y del trabajador).

Descargar jobMapp

jobMapp recién fue lanzado en México, D.F y posteriormente se expandirá a todo México. Puedes descargarla gratis en iOS y Android.

Descargar en iOS Descargar en Android

Enlace: jobMapp

Últimas noticias en WebAdictos