Publicado por el

Toluca vs Querétaro, Jornada 13 del Apertura 2015

Toluca y Querétaro se enfrentan en la Jornada 13 del torneo Apertura 2015; Conoce a que hora y cómo ver a Toluca vs Querétaro en vivo por internet o tv.

Toluca vs Querétaro, Jornada 13 del Apertura 2015 - toluca-vs-queretaro-apertura-2015

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en el Nemesio Diez como parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Toluca vs Querétaro es a las 12:00 horas y se transmitirá en televisión abierta por el canal 2, además te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Querétaro en vivo por internet.

Una victoria para el Toluca significaría llegar al segundo lugar general y tienen una oportunidad de oro ante su gente para conseguirlo. La jornada anterior empató sin goles ante el Santos Laguna.

Los Gallos Blancos de Querétaro, por su parte, vienen de ganar en la jornada 12 a los Xolos de Tijuana como locales, con marcador final de 2 goles por 1. En la tabla general marchan en la posición 13, pero solamente 2 puntos abajo del octavo lugar. Una victoria ante Toluca significaría llegar a zona de liguilla.

Toluca vs Querétaro en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Querétaro será por el canal 2 en televisión abierta y por TDN en tv de paga. Además podrás ver a Toluca vs Querétaro en vivo por internet en la señal de Canal 2 o la de TDN de manera gratuita en las opciones que encontrarás enseguida.

Toluca vs Querétaro en vivo por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Querétaro, Jornada 13 del Apertura 2015 - toluca-vs-queretaro-en-vivo-apertura-2015

Para ver el partido de Toluca vs Querétaro en vivo en cualquiera de las dos señales (Canal 2 o TDN), solo necesitas ingresar al siguiente enlace o instalar en tu celular o tablet la app de Televisa Deportes. La transmisión arrancará en punto de las 11:45 horas.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Toluca llega con 5 partidos seguidos sin perder, pero su último descalabro fue jugando en casa: 1-3 ante León. Gallos tiene 5 partidos seguidos sin ganar como visitante, 3 empates por 2 descalabros.

Los Diablos tienen 3 victorias consecutivas sobre Querétaro, equipo al que han recibido 13 veces y se quedaron con el triunfo en 11, por 1 empate y 1 descalabro. Querétaro acumula 255 minutos sin anotar gol en Toluca, desde que Gonzalo Pineda marcó en el Apertura 2012.

Últimas noticias en WebAdictos