Publicado por el

México vs Argentina en el Mundial Sub-17 Chile 2015

México y Argentina debutan en el Mundial Sub 17 "Chile 2015". Conoce a qué hora juegan y cómo ver a México vs Argentina en vivo por internet o televisión.

mexico vs argentina mundial sub 17 chile 2015 México vs Argentina en el Mundial Sub 17 Chile 2015

La selección de México Sub 17 arranca su participación en el Mundial Sub 17 Chile 2015, este domingo al enfrentarse a Argentina. El horario del partido de México vs Argentina Sub 17 es a las 17:00 horas, será transmitido en televisión por el canal 9 (Gala TV) y en esta nota encontrarás las opciones para ver a México vs Argentina en vivo por internet.

México llega con la etiqueta de favorito en la búsqueda de su tercera final consecutiva y por supuesto, ser el campeón de la competición. Se ubican en el Grupo C de la competencia que fue denominado el grupo de la muerte al estar Alemania, Australia y Argentina.

Bajo el mando de Mario Arteaga, México Sub 17 buscará emular el buen desempeño de la Sub 22 que ganó el Preolímpico 2015 y de la selección mayor que logró el pase a la Copa Confederaciones 2017.

México vs Argentina en vivo en el Mundial Sub 17 Chile 2015

La transmisión del partido de México vs Argentina será por Gala TV (Canal 9). Además, los que no cuenten con ese canal o prefieran ver el partido en internet, enseguida les dejamos las opciones para ver a México vs Argentina en vivo por internet.

México vs Argentina en vivo por Televisa Deportes en internet | Mundial Sub 17 2015

mexico vs argentina en vivo mundial sub 17 México vs Argentina en el Mundial Sub 17 Chile 2015

Para ver el partido de México vs Argentina en vivo por internet, ingresa al portal de Televisa Deportes – en el enlace que dejamos enseguida – desde las 16:45 horas o instala la app de Televisa Deportes para ver a México vs Argentina Sub 17 en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

La Fase de Grupos del mundial Sub 17, se jugará entre el 17 y el 25 de octubre con cuatro enfrentamientos diarios. Los dos primeros de los seis grupos y los cuatro mejores terceros se clasificarán para Octavos.

Últimas noticias en WebAdictos