Publicado por el

Transcend Lanza Tarjetas de Memoria CFast 2.0 CFX700

Las tarjetas CFX700 de Transcend, cumplen con las especificaciones de la nueva generación CFast 2.0 basado en una interfaz SATA III de 6Gb/s.

tarjetas memoriacfx700 Transcend Lanza Tarjetas de Memoria CFast 2.0 CFX700

Transcend anuncia el lanzamiento de sus tarjetas de memoria CFast 2.0 CFX700 para múltiples aplicaciones de tipo industrial y productos de almacenamiento SATA integrados.

Transcend Lanza Tarjetas de Memoria CFast 2.0 CFX700

Las tarjetas de memoria CFast 2.0 CFX700 cumplen con las especificaciones de la nueva generación CFast 2.0, con la combinación de la interfaz SATA III y NAND flash SLC incorporado, las tarjetas de memoria CFX700 de Transcend significativamente emiten velocidades máximas de transferencia de hasta 530 MB/s, proporcionando un rendimiento excepcional gran comodidad en el campo.

Ligeras pero sin Precedentes

Las tarjetas de memoria CFX700 de Transcend, vienen en un factor de forma pequeño y portátil, diseñado específicamente para adaptarse en tamaños reducidos de sistemas embebidos para la gran demanda de almacenamiento seguro de datos y estabilidad de funcionamiento robusto. La velocidad de lectura secuencial alcanza hasta 530MB/s y su escritura secuencial alcanzar 260MB/s en una tarjeta de memoria de 32GB. Las tarjetas CFX700 de Transcend, cumplen con las especificaciones de la nueva generación CFast 2.0 basado en una interfaz SATA III de 6Gb/s. y se aseguran de una perfecta funcionalidad de entre -5 ° C y 70 ° C. Sin unidades adicionales para maquinaria e instrumentación, las tarjetas de memoria CFX700 de Transcend, proporcionan un rendimiento excelente y pueden ser una alternativa a un SSD por su bajo consumo de energía y su portabilidad.

Tecnologías con Valor Agregado

Usando NAND flash SLC chips de nivel superior, con una mayor estabilidad en la retención de datos y más resistencia que los flash chips MLC, las tarjetas de memoria CFX700 de Transcend, son convenientes para la mayoría de las aplicaciones industriales, tales como dispositivo de sistema, instrumentación de prueba y medición, sistema de registros de vigilancia y grabadora de inventario. Para fortalecer el desempeño del producto, las tarjetas de memoria CFX700 de Transcend soportan diversas tecnologías de valor agregado con modo de reposo, S.M.A.R.T., mando de seguridad, ECC integrado y nivelación de desgaste (algoritmo), todas estas características dan una óptima confiabilidad y estabilidad del producto.

Exclusivo Software RecoveRx

El software RecoveRx de Transcend, está desarrollado específicamente para todas las tarjetas de memoria Transcend para restaurar datos perdidos accidentalmente siendo eliminados. Con sólo unos clics, los usuarios fácilmente pueden recuperar prácticamente cualquier tipo de archivos digitales. Por otra parte, RecoveRx admite tarjetas de memoria y funciones de protección de datos, proporcionando la comodidad máxima para gestionar la tarjeta de memoria.

Garantía de las tarjetas de memoria CFast 2.0 CFX700

Las tarjetas de memoria CFast 2.0 CFX700 de Transcend, están disponibles en 16GB y 32GB y son respaldados por la garantía limitada de tres años de Transcend. Las tarjetas de memoria CFX600 de Transcend con flash chips MLC son otra opción para los usos de grado industrial. Todas las tarjetas CFast de Transcend, se someten a pruebas exhaustivas para asegurar el máximo nivel de calidad.

Para obtener más información, visite el sitio oficial de Transcend mx.transcend-info.com

Últimas noticias en WebAdictos