Tigres vs Pachuca, Jornada 13 del Apertura 2015

Tigres vs Pachuca, Jornada 13 del Apertura 2015

Tigres vs Pachuca, Jornada 13 del Apertura 2015 - tigres-vs-pachuca-apertura-2015

Los Tigres recibirán a Pachuca este sábado 17 de octubre en la Jornada 13 del Apertura 2015. El horario del parido de Tigres vs Pachuca es a las 19:00 horas, lo podrás ver en televisión por el canal 9 (Gala TV) y también te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Pachuca en vivo por internet.

Los Tigres ganaron en la jornada 12 por la mínima diferencia al Atlas. Se ubican en la quinta posición de la tabla general con 19 unidades acumuladas. El Tuca regresa al banquillo de los Tigres luego de su paso triunfal con la selección y aprovechara su buen momento para conseguir una nueva victoria dirigiendo a los Tigres.

Los Tuzos de Pachuca aplazaron su juego de la jornada anterior ante el Cruz Azul. En la tabla general se encuentran en la posición 13 de la tabla con 14 unidades, con un partido pendiente, Pachuca no debe dejar escapar puntos si desea mantener esperanzas para pasar a la liguilla

Tigres vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Tigres vs Pachuca será transmitido en televisión por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además para los que no cuenten con ese canal, enseguida les dejamos las opciones para ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo por internet gratis desde sus dispositivos.

Tigres vs Pachuca en vivo por internet en Televisa Deportes

Tigres vs Pachuca, Jornada 13 del Apertura 2015 - tigres-vs-pachuca-en-vivo-apertura-2015

Para ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo desde tu computadora, ingresa al enlace que encontrarás a continuación. También puedes ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo desde el celular instalando la app de Televisa Deportes. En ambas opciones podrás elegir entre la transmisión de Gala TV o la de TDN.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Los felinos solamente anotaron 1 gol en las últimas 3 jornadas. Perdieron su anterior juego en casa. Los Tuzos se presentan con 3 jornadas seguidas sin perder y 257 minutos sin permitir gol.

Tigres suma 7 partidos sin perder contra Pachuca en casa, de ellos ganó 5. En total, su marca recibiendo a los Tuzos es 11 ganados, 10 empatados y 1 perdido. Pachuca solamente ganó un partido en sus 22 visitas a Tigres: 2-1 en el Bicentenario 2010, con goles de Édgar Benítez.