Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13

Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13

Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13 - jaguares-vs-monterrey-apertura-2015

Los Jaguares de Chiapas recibirán este sábado a los Rayados de Monterrey en el marco de la Jornada 13 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Jaguares vs Monterrey es a las 21:00 horas; la transmisión del encuentro por televisión será por Gala TV (Canal 9), además en esta nota te dejamos los enlaces para ver a Jaguares vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Los de Chiapas llevan 4 juegos sin conocer la victoria, la jornada anterior cayeron de visita ante las Águilas del América con marcador de 2 goles por 1. En la tabla general se ubican en la posición 11 a solo 1 punto de zona de liguilla.

Monterrey, por su parte goleo al León 4 por 0 en la jornada 12, y el pasado fin de semana jugó su partido pendiente ante el Puebla, el cual terminó con un empate a 1 gol. En la tabla general son novenos con 16 unidades.

Jaguares vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

El partido de Jaguares de Chiapas vs Monterrey se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y TDN. Para los que no cuenten con ese canal o no puedan ver el partido por televisión, enseguida les dejamos las opciones para ver a Jaguares vs Monterrey en vivo por internet.

Jaguares vs Monterrey en vivo por Televisa Deportes en internet

Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13 - jaguares-de-chiapa-vs-monterrey-en-vivo-apertura-2015

Ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido entre Jaguares vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para ver el partido de Chiapas vs Monterrey en vivo desde el celular. Podrás seleccionar entre la señal de TDN o la de Gala TV para ver el partido.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Chiapas está invicto en casa, con 4 ganados y 1 empate. Solamente perdió en 2 de sus últimos 27 cotejos de local. Rayados llega con 3 derrotas consecutivas como visitante, ha jugado 11 partidos en patio ajeno con Antonio Mohamed y no ha empatado: 4 ganados y 7 perdidos.

Jaguares no le gana a Rayados en Chiapas desde el Clausura 2009, ese día se impuso 1-0 con gol de Danilinho. Desde entonces: 3 empates y 3 descalabros. Dorlan Pabón anotó los últimos 3 goles que le hizo Rayados a Jaguares, entre 2010 y 2011 Humberto Suazo le marcó 4 seguidos, y además falló un penal.