Publicado por el

Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13

Jaguares y Monterrey cierran la jornada sabatina del Apertura 2015; Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Jaguares vs Monterrey en vivo por internet o tv.

jaguares vs monterrey apertura 2015 Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13

Los Jaguares de Chiapas recibirán este sábado a los Rayados de Monterrey en el marco de la Jornada 13 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Jaguares vs Monterrey es a las 21:00 horas; la transmisión del encuentro por televisión será por Gala TV (Canal 9), además en esta nota te dejamos los enlaces para ver a Jaguares vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Los de Chiapas llevan 4 juegos sin conocer la victoria, la jornada anterior cayeron de visita ante las Águilas del América con marcador de 2 goles por 1. En la tabla general se ubican en la posición 11 a solo 1 punto de zona de liguilla.

Monterrey, por su parte goleo al León 4 por 0 en la jornada 12, y el pasado fin de semana jugó su partido pendiente ante el Puebla, el cual terminó con un empate a 1 gol. En la tabla general son novenos con 16 unidades.

Jaguares vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

El partido de Jaguares de Chiapas vs Monterrey se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y TDN. Para los que no cuenten con ese canal o no puedan ver el partido por televisión, enseguida les dejamos las opciones para ver a Jaguares vs Monterrey en vivo por internet.

Jaguares vs Monterrey en vivo por Televisa Deportes en internet

jaguares de chiapa vs monterrey en vivo apertura 2015 Jaguares vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 13

Ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido entre Jaguares vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para ver el partido de Chiapas vs Monterrey en vivo desde el celular. Podrás seleccionar entre la señal de TDN o la de Gala TV para ver el partido.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Chiapas está invicto en casa, con 4 ganados y 1 empate. Solamente perdió en 2 de sus últimos 27 cotejos de local. Rayados llega con 3 derrotas consecutivas como visitante, ha jugado 11 partidos en patio ajeno con Antonio Mohamed y no ha empatado: 4 ganados y 7 perdidos.

Jaguares no le gana a Rayados en Chiapas desde el Clausura 2009, ese día se impuso 1-0 con gol de Danilinho. Desde entonces: 3 empates y 3 descalabros. Dorlan Pabón anotó los últimos 3 goles que le hizo Rayados a Jaguares, entre 2010 y 2011 Humberto Suazo le marcó 4 seguidos, y además falló un penal.

Últimas noticias en WebAdictos