Publicado por el

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015

ASUS está orgulloso de anunciar que sus productos han recibido el impresionante total de 13 Premios “Good Design”, organizados por el Japan Institute of Design Promotion (JDP), galardones de...

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - zenwatchgda2015

ASUS está orgulloso de anunciar que sus productos han recibido el impresionante total de 13 Premios “Good Design”, organizados por el Japan Institute of Design Promotion (JDP), galardones de prestigio que reconocen la excelencia en diseño e ingeniería.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015

Estos premios resaltan el compromiso de ASUS con la calidad e innovación en el diseño. Nuestros productos galardonados demuestran el espíritu de marca In Search of Incredible de ASUS, que persigue la perfección en todas sus empresas con el objetivo final de crear una vida digital divertida y fácil de experimentar para los usuarios. Al concentrarse en los deseos de los usuarios, comprendiendo sus necesidades, ASUS impulsa la creación de tecnología verdaderamente personal.

A cerca de los premios Good Design

Los premios Good Design son organizados por el Japan Institute of Design Promotion (JDP), y celebran su 58 aniversario. Este año recibió más de 3,600 registros de todo el mundo. Es uno de los cuatro principales premios de diseño reconocidos por la International Design Alliance.

Ganadores de los Premios Good Design 2015

ZenWatch 2 es un asistente inteligente para smartphones Android y iOS que ofrece los usuarios información importante en un punto de vista cómodo, en un solo vistazo, y es también un rastreador de actividad con todas las funciones. Está diseñado para ser un dispositivo verdaderamente personal que los usuarios pueden personalizar aún más para expresar su sentido único del estilo.

  • Disponible en dos tamaños, 1.45 pulgadas y 1.63 pulgadas.
  • En tres colores de carcasa de acero inoxidable, con 18 combinaciones diferentes de materiales de correa y color, más de 50 carátulas oficiales de ASUS instantáneamente intercambiables.
  • La nueva aplicación FaceDesigner para smartphones que permite a los usuarios crear su propia carátula de reloj con un estilo y funcionalidad a la medida; es realmente un ZenWatch 2 para todo el mundo.
  • El nuevo diseño atemporal incluye un botón elegante y práctico en la corona que está inspirado en las tradiciones de la relojería fina, añadiendo una funcionalidad más cómoda e intuitiva.
  • ZenWatch 2 también introduce un sistema de carga sin esfuerzo y cuenta con una batería mejorada para un máximo de dos días de uso.

ZenFone 2 View Flip Cover Deluxe

La innovadora View Flip Cover Deluxe para ZenFone 2 protege su hermosa pantalla de arañazos y rasguños, mientras mantiene la información a la vista. Esta cubierta bellamente diseñada está hecha de una sola pieza de cuero artificial de alta calidad, y permite a los usuarios ver toda su información y notificaciones importantes sin tener que abrirla. Hasta siete aplicaciones se pueden mostrar, haciendo de View Flip Cover deluxe el accesorio imprescindible para ZenFone 2.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - zenfone-2-view-flip-cover-deluxe

ZenPad Audio Cover

ZenPad Audio Cover está diseñada para ZenPad 8.0, que es la primera tablet del mundo con tecnología DTS-HD Premium Sound integrada. Audio Cover ofrece un sonido envolvente de 5.1 canales surround en sus seis altavoces de gran alcance integrados, incluyendo cuatro altavoces satélites, un altavoz de canal central y un subwoofer, para dar seis veces (6X) el volumen y hasta 6 horas de diversión continua de audio. ZenPad Audio Cover cuenta con una buena textura de cuero que combina perfectamente con ZenPad 8.0, y está disponible en colores negro o blanco. El diseño plegable apoya ZenPad 8.0 en una posición ideal para ver vídeos.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - zenpad-audio-cover

ZenFone Zoom

ZenFone Zoom es el smartphone con zoom óptico 3X más delgado del mundo del mundo ZenFone Zoom, con los bordes que se estrechan a un mero 5 mm. Su cámara PixelMaster de 13MP cuenta con un diseño intrincadamente calibrado de periscopio con una innovadora disposición de lentes de 10 elementos, junto con tecnología de enfoque automático de láser, un sensor de imagen de Panasonic SmartFSI y un modo de configuración manual de calidad profesional. El diseño de ZenFone Zoom se inspira en el aspecto y la sensación de las cámaras réflex digitales profesionales, con botones dedicados para operaciones de disparo, grabación y teleobjetivo, ofreciendo a los usuarios una experiencia DSLR de bolsillo. Un desempeño monstruoso es proporcionado por su procesador de alto rendimiento de cuatro núcleos Intel Atom y sus 4 GB de RAM. Su conectividad LTE Categoría 4+ da conectividad de alta velocidad, mientras que su pantalla expansiva de 5.5 pulgadas  Full HD IPS ofrece efectos visuales llamativos.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - zenfone-zoom

Proyector P3B

El proyector detiro ultra corto con batería ASUS P3B es un proyector compacto y ligero que cuenta con una fuente de luz LED con una vida útil de 30,000 horas y ofrece nítidas imágenes con un brillo máximo de 800 lúmenes y resolución WXGA (1280 x 800). Una lente de alcance ultracorto permite al P3B proyectar imágenes de 25 pulgadas (0.45m) a 200 pulgadas (3.4m) a una corta distancia de la pantalla. Una batería incorporada recargable de 1200 mAH da hasta 3 horas de tiempo de proyección sin cables y también funciona como un banco de energía de 12,000 mAh para cargar dispositivos móviles. P3B trabaja con ASUS Wi-Fi Projection, una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios proyectar de forma inalámbrica y transmitir contenido almacenado en sus dispositivos móviles a través de una red Wi-Fi, lo que permite presentaciones sin cables y sin necesidad de un PC. Cuenta con una vasta conectividad con puertos D-sub, HDMI / MHL (Mobile High-Definition Link) entradas de vídeo, lector de tarjetas microSD, puerto USB y memoria incorporada para una máxima flexibilidad con las fuentes de proyección. Diseñado para el uso en interiores y al aire libre, P3B tiene una huella similar al tamaño de una caja de CD y fácilmente cabe en un maletín o bolso.

VivoMini UN62

VivoMini UN62 es un PC ultra-compacto de sólo 131 x 131 x 42 mm y funciona con la 4a geneación de procesadores Intel Core i3 e i5, para una experiencia de cómputo completa tanto en el hogar como en la oficina. VivoMini ofrece amplia conectividad I/O, con 4K/UHD (ultra-alta definición) con salida de resolución para imágenes impresionantes, y soporte multi-pantalla para aumentar la productividad de los usuarios. La alta eficiencia energética VivoMini ejecuta silenciosamente, con los niveles de ruido de sólo 26.3 dB con carga completa, más silenciosos que una biblioteca, y consume apenas 6.95 W en modo ausente, tan eficiente como una bombilla de luz LED.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - vivomini-un62

Chromebit

El Chromebit parece un drive USB grande y se conecta a cualquier monitor o televisor a través del puerto HDMI, dándote acceso inmediato a Chrome OS y todas sus funcionalidades. Este simple y básico sistema operativo es, en esencia, un navegador Chrome con algunas funciones básicas de software de escritorio.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - asus_chromestick

TUF Sabertooth X99

TUF Sabertooth X99 es la primera motherboard para equipos de escritorio de consumo en el mundo compatible con todos los dispositivos de almacenamiento NVM Expres. Y con una función de USB 3.1, TUF Sabertooth X99 maximiza las opciones de transferencia de ultra-alta velocidad, entregando a los usuarios total flexibilidad. TUF Sabertooth X99 integra por primera vez la tecnología totalmente nueva y exclusiva TUF Detective, que muestra la información del sistema en vivo en smartphones y tablets, justo al alcance de los dedos de los usuarios. TUF Sabertooth X99 también está equipado para la tecnología más reciente de enfriamiento con las exclusivas TUF Themal Armor, TUF Thermal Radar 2 y la tecnología TUF ICe. Su durabilidad excepcional y confiabilidad comprobada están aseguradas, con TUF Fortifier y TUF Components, incluyendo condensadores 10K, ahogadores TUF y MOSFETs de grado militar.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - tuf-sabertooth-x99

EeeBook Series

EeeBook serie de ordenadores portátiles compactos, elegantes construidas para la informática diaria ASUS ofrece a los usuarios la máxima movilidad y estilo increíble a un precio increíble.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - asus-eeebook-series

ZenBook Pro UX501

ASUS ZenBook Pro UX501 es una adición de ultra-alto rendimiento a la galardonada familia de notebooks ZenBook. Diseñada para usuarios que exigen el máximo desempeño con un estilo definitivo, ZenBook Pro UX501 está lleno de componentes de alto rendimiento, incluyendo un potente procesador Intel Core  i7 quad-core, gráficos para gaming NVIDIA GeForce GTX™ 960m y un almacenamiento ultra-rápido 512GB PCI Express® (PCIe®) SSD x4. Con un diseño completamente de aluminio delgado y elegante con el icónico acabado de metal a vista en más de un sentido, con una excelente pantalla IPS de 15.6 pulgadas que proporciona una ultra alta definición (UHD) 4K increíblemente detallada con resolución de 3840 x 2160 píxeles y una densidad de píxeles increíble de 282 píxeles por pulgada (PPI). A pesar de su impresionante rendimiento, ZenBook Pro UX501 ofrece a los usuarios una duración de la batería de más de seis horas con 96 Wh de polímero de litio de alta capacidad.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - zenbook-pro-ux501

Transformer Book T100HA

La totalmente nueva e impresionante ASUS Transformer Book T100HA es la versión ultra-delgada y ligera del 2-en-1 más vendido, Transformer Book T100. Con una cubierta metálica, un cómodo teclado desmontable y cuatro nuevas opciones de colores vivos (Blanco Seda, Gris Estaño, Azul Aqua y Rosa Rouge), T100HA es el compañero móvil ideal para los usuarios que requieren un equipo de cómputo ligero, versátil y que resista todo el día. Hasta con 12 horas de vida de la batería, Transformer Book T100HA combina la potencia de un notebook ultraligero y elegante de 10.1 pulgadas con la comodidad de una tableta súper delgada. Una gran cantidad de mejoras y actualizaciones de rendimiento hacen Transformer Book T100HA uno de los dispositivos 2-en-1 más deseables del mercado. Estas mejoras incluyen un potente procesador Intel Atom quad-core x5 “Cherry Trail”, el nuevo sistema operativo Windows 10 con Cortana, un asistente personal con comandos de voz, y soporte para la tecnología de interfaz adaptativa Windows 10 Continuum.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - transformer-book-t100ha

ASUS mart Home System

ASUS Smart Home System es un sistema robusto de automatización casera fácil de instalar y usar. Combina una gateway inteligente con una amplia gama de dispositivos diseñados para proporcionar a los usuarios una forma ampliable, segura y eficiente para controlar la energía para y monitorear el hogar. El gateway de Smart Home System cuenta con un hermoso arco de zafiro azul que indica el estado de las conexiones a los accesorios inteligentes en el hogar. Con soporte para tecnologías inalámbricas avanzadas altamente confiables, incluyendo Zigbee, Wi-Fi y Bluetooth, el sistema se conecta a una amplia gama de dispositivos, incluyendo una cerradura inteligente de puerta, un sensor de apertura y cierre, una entrada de medidor inteligente, sensores de temperatura y humedad, sensores de movimiento y alarmas que pueden ser controlados desde cualquier lugar utilizando una aplicación para smartphone fácil de usar.

ASUS gana 13 prestigiados premios Good Design 2015 - asus_smart_home_system

 

Últimas noticias en WebAdictos