ASUS te lleva al Space Center Houston en Estado Zen

ASUS te lleva al Space Center Houston en Estado Zen

ASUS te lleva al Space Center Houston en Estado Zen - asus-space-center-houston

ASUS lleva su búsqueda de lo increíble más allá de todo límite invitando a los usuarios mexicanos a participar en el concurso ¿Cuál es tu lado Zen?, cuyo ganador será enviado junto con un acompañante al Space Center Houston para vivir una experiencia inolvidable.

Los participantes deberán subir una foto o imagen de su autoría con su propio concepto de Estado Zen a la fan page de ASUS en Facebook con el hashtag #ActitudZen y el concurso estará abierto del 19 de octubre al 6 de noviembre de 2015. La fotografía o imagen que sea compartida más veces será declarada ganadora y el autor tendrá el privilegio junto con un acompañante de visitar el Space Center Houston con todos los gastos pagados.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica, señaló que “en ASUS queremos llevar a los mexicanos a vivir experiencias sorprendentes y a través del concurso ¿Cuál es tu lado Zen? podremos estar más cercanos a su concepto de Zen. Los ganadores de este concurso podrán tener una visita inolvidable junto con ASUS al Space Center Houston y compartir su concepto de Estado Zen con el mundo entero”.

Las bases de la dinámica de participación del concurso están descritas en su totalidad en el Fanpage de ASUS Mexico https://www.facebook.com/MXASUS. Los ganadores serán anunciados el día viernes 13 de noviembre de 2015.