AT&T expande su red 4G LTE en México

AT&T expande su red 4G LTE en México

AT&T expande su red 4G LTE en México - att-800x533
Imagen: Internet.

El operador estadounidense añadió 6 ciudades en las que prestará su servicio 4G LTE, como parte de su estrategia para dar cobertura de Internet de nueva generación a 40 millones de personas en México para finales del 2015. A partir de ahora, los clientes de Iusacell y Nextel,  compañías que adquirió el año pasado, podrán navegar por Internet a través de la red 4G LTE de AT&T.

Atlacomulco (dentro del Estado de México), Cuernavaca, Cuautla en Morelos, Pachuca, Tepeji del Río y Tulancingo en Hidalgo, son las nuevas comunidades donde AT&T ha extendido su red 4G, de acuerdo con un reporte de El Economista.

Con esta expansión de su infraestructura, AT&T busca ofertar servicios móviles de mayor velocidad, respondiendo a la demanda y exigencia del mercado, donde una navegación móvil ágil es un factor prioritario para los consumidores, comento Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

“El Internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos, y (…) haremos lo mismo en México”.

Con esta evolución, la red de AT&T podría alcanzar una capacidad de cobertura de hasta 75 millones de usuarios para finales del próximo 2016, llegando a los 100 millones a finales de 2018, lo que la posicionaría a la par de Telcel en México.

Fuente: El Economista.

Vía: Wayerless.