Pepsi venderá refresco de “Volver al futuro”

Pepsi venderá refresco de “Volver al futuro”

Pepsi venderá refresco de “Volver al futuro” - Pepsi-Perfect-2015-800x450

La trilogía de Robert Zemeckis Volver al futuro ha aportado ideas a la cultura popular que en sus años de estreno (1985 a 1990) parecían imposibles, pero en la actualidad siguen fuertemente vigentes para algunos campos del la industria del consumo y la tecnología. Esta vez la noticia viene de parte de Pepsi.

A través de sus redes sociales, la compañía refresquera anunció su nuevo envase de “Pepsi Perfect”, el refresco con forma minimalista, fiel al aspecto del refresco que se puede observar beber al protagonista de Volver al Futuro II, en 1989.

La edición fue limitada a 6 mil 500 unidades, tendrá un costo de 20 dólares por unidad y se lanzará para conmemorar el 21 de octubre, fecha de la llegada de Marty McFly al futuro, según la trama de la película.

En esta segunda parte de la trilogía cinematográfica, McFly viaja al futuro para conocer a su familia en el año 2015. En esta cinta diversos objetos futuristas se usan de manera cotidiana.

La edición limitada de la famosa bebida de PepsiCo. es sólo uno más de los productos que se suman a la lista de objetos basados directa o indirectamente en la historia creada por Zemeckis, junto a los tenis ajustables que obtuvo Marty a su arribo al Hill Valley del futuro y la patineta voladora, uno objetos al que muchos ingenieros le han dedicado años de investigación.

Fuente: SUN

Te puede interesar: Hendo: La primera patineta voladora.

Tony Hawk usando patineta voladora tipo volver al futuro.

10 tecnologías de volver al futuro que llegarán este 2015.