Atlético Madrid vs Real Madrid, Derbi de Madrid en la Jornada 7 de la Liga 2015/2016

Atlético Madrid vs Real Madrid, Derbi de Madrid en la Jornada 7 de la Liga 2015/2016

Atlético Madrid vs Real Madrid, Derbi de Madrid en la Jornada 7 de la Liga 2015/2016 - Atletico-Madrid-vs-Real-Madrid-Liga-2015-2016

El Real Madrid visita al Atlético Madrid en una edición más del Derbi de Madrid ahora en casa del Atleti, el mítico Vicente Calderón en la Jornada 7 de La Liga temporada 2015/2016. El horario del clásico Atlético Madrid vs Real Madrid es a la 1:30 PM (Hora de México) y lo podrás ver por TDN, además te dejamos las opciones para que puedas ver a Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por internet.

El Real Madrid saldrá en busca de la victoria que lo coloque como líder del torneo aprovechando la caída del Barcelona el día de ayer y en espera que el Villarreal no sume. Actualmente se ubica en la cuarta posición con 14 unidades.

Enfrente tendrá a un Atlético Madrid que se ubica en la quinta posición y que sabe que una victoria lo colocará en la parte alta de la tabla. Será su decimocuarto derbi en las últimas dos campañas, en las que el duelo ha recuperado su equilibrio y en las que el Atlético ha ganado más al Real Madrid que viceversa. Cinco triunfos han sido para el conjunto rojiblanco, cuatro para el equipo blanco y otros cuatro choques han terminado con empate en el marcador.

Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo, Jornada 7 de La Liga

El partido de Real Madrid vs Atlético Madrid se transmitirá en México por el canal TDN de televisión de paga, pero a continuación te dejo algunas opciones para ver el derbi entre Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo por internet.

Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo por radio

Escucha el partido del Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por radio en internet desde TuneIn. Puedes escucharlo desde el reproductor que encontrarás a continuación o dar clic en los enlaces debajo del mismo para seleccionar otra estación que esté transmitiendo el partido en vivo.

Escuchar en TuneIn Descargar TuneIn

Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por VEO.tv

Atlético Madrid vs Real Madrid, Derbi de Madrid en la Jornada 7 de la Liga 2015/2016 - Atletico-Madrid-vs-Real-Madrid-en-vivo-TDN

Si eres cliente de Cablemás, Cablevisión o Izzi, puedes ingresar gratis a VEO.tv y ver el clásico Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo por internet en la señal de TDN. Solo ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor de cable, luego accede a la opción “Tele para llevar” y busca el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Alineaciones Probables

  • Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Griezmann; Correa y Fernando Torres.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.