Rdio elige a Matisse como “Artist to watch” de octubre

Rdio elige a Matisse como “Artist to watch” de octubre

Rdio elige a Matisse como "Artist to watch" de octubre - Matisse-1

Rdio (árr-di-oh) servicio digital de música más grandes del mundo, ofrece un catálogo con más de 35 millones de canciones en 85 países alrededor del mundo, se siente muy orgulloso de apoyar a las bandas que comienzan a destacar en la escena musical, y por ello creamos el programa “Artist to Watch”, que mantiene en la mira a los músicos que tienen ese ingrediente especial, eso tan difícil de definir, que lleva al éxito.

Rdio elige a Matisse como “Artist to watch” de octubre

Rdio cada mes asume la misión de elegir e impulsar a algún artista emergente que resalte por su esencia, desarrollo y talento musical. Por ello, Rdio no quita el ojo de encima de estos creadores. En este mes tenemos el honor de presentar a Matisse, un trío que vino con ganas de revolucionar la música pop en español, como el nuevo “Artist to Watch” de Rdio México.

Matisse se conforma por tres estupendos compositores e intérpretes, dispuestos a conquistar al público con una nueva propuesta musical: Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Eligieron ese nombre porque representa muy bien lo que son: tres voces totalmente diferentes mezcladas con sutileza, con matiz.

Rdio elige a Matisse como "Artist to watch" de octubre - Matisse-7

“Actualmente, México es cuna de incontables talentos nuevos en la música en español. Creemos que a veces lo único que necesitan estos artistas emergentes para tener éxito es un buen empujón, y ahí es donde entramos nosotros con nuestro programa ‘Artist to Watch’. Queremos ser ese empujón y ese apoyo para resaltar que la música mexicana tiene peso en el mundo”, comentó Enrique Rubio, Director General de Rdio México.

Para Román, la propuesta de este proyecto viaja entre el pop, el folk y la llamada “música de cantautor”. Incluso se refiere a Pablo como uno de los mejores músicos y compositores jóvenes que tiene México. A decir verdad, tienen un equipo perfecto, y consideran a Melissa como la cereza del pastel, pues ella posee un timbre vocal muy especial y auténtico, que da equilibrio al sonido de la banda.

“Consideramos que Rdio es una de las plataformas más importantes en el ámbito mundial, donde la gente se conecta con el mundo musical, y creemos que si podemos dar difusión a estos nuevos artistas, expandiremos la gama de música de nueva generación y daremos a conocer las nuevas propuestas y talento”,finalizó.

Juntos, Pablo y Román ya hacen una joya, pero el brillo se intensifica con Melissa, una joven que subió un video a internet cantando un tema de Carlos Rivera y en unos cuantos días cautivó a miles.

También, se puede ver un verdadero crecimiento en esta banda, ya que fueron nominados en la categoría  “Mejor Nuevo Artista” en la 16a Entrega Anual del Latin Grammy.

Matisse en Rdio

Toda la música de Matisse y de todos los “Artist to Watch” estará disponible para los millones de usuarios de Rdio y podrá escucharse en el sitio wwww.rdio.com, donde cada mes se destacará un artista nuevo y se ofrecerá contenido exclusivo. Escucha toda su música aquí: Rdio.com/artist/Matisse