Cartoon Network estrena Ping Pong Animado con Eva de Metal

Cartoon Network estrena Ping Pong Animado con Eva de Metal

Cartoon Network estrena Ping Pong Animado con Eva de Metal - Logo-PING-PONG-ANIMADO-CON-EVA-DE-METAL

¿Alguna vez imaginaste cómo son tus personajes favoritos cuando salen de la rutina? ¡Entonces no te pierdas ni una de las divertidísimas entrevistas exclusivas de Ping Pong Animado llega de la mano de la TuitStar mexicana Eva de Metal –nuestra conductora estrella, tan alocada y graciosa como sus invitados- ¡vas a ver a Clarence, Gumball, el hermano de Jorel, Steven y Musculoso como nunca antes!

Cartoon Network estrena Ping Pong Animado con Eva de Metal

Cartoon Network estrena Ping Pong Animado con Eva de Metal - PING-PONG-ANIMADO-CON-EVA-DE-METAL

Para un programa tan alocado y gracioso necesitábamos a un personaje de igual magnitud y esta ocasión Cartoon Network quiso imprimirle al programa un poco de la picardía mexicana eligiendo a EVA DE METAL. En Ping Pong Animado, podrás ver a nuestra conductora jugar, brincar, tocar el ukelele y muchas cosas inesperadas.

Si no conocías a esta talentosisima tuitstar , aquí te platicamos un poco acerca de Eva de Metal.

Acerca de Eva de Metal

Cartoon Network estrena Ping Pong Animado con Eva de Metal - CARTOON-PING-PONG-ANIMADO-CON-EVA-DE-METAL

Eva de Metal es el personaje de Twitter y Youtube creado por  Laura Villanueva Pérez, en 2011 y que se ha convertido en  un fenómeno  en redes sociales por su característico humor mordaz, agudo, transgresor y muy creativo. Hablando desde tendencias, moda, tips, entreteniemiento, etc.

¿Cuando es el estreno de Ping Pong animado?

Sintoniza el estreno de Ping Pong Animado durante las semanas del 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes a las 3.00 pm. ¡Solo en Cartoon Network!