Participa en el Primer Speed Challenge de ASUS ROG en Electronic Game Show 2015

Participa en el Primer Speed Challenge de ASUS ROG en Electronic Game Show 2015

Participa en el Primer Speed Challenge de ASUS ROG en Electronic Game Show 2015 - ASUS-Speed-Challenge

ASUS Republic of Gamers dio el banderazo de salida para el Primer Speed Challenge que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015 en el Stand de ASUS en el marco del evento Electronic Game Show (EGS) que tendrá lugar en el Centro Banamex, durante el cual, los pilotos con las puntuaciones más altas podrán obtener grandes premios de increíbles productos ASUS.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica señaló que el “Primer Speed Challenge de ASUS ROG” durante el EGS es una muestra más del compromiso de ASUS con el creciente mercado mexicano de gaming, al que queremos llevar hasta límites insospechados con la tecnología más avanzada, innovadora y superior tanto en desempeño de cómputo como en experiencias de gráficos, audio y diseño especialmente pensado para los gamers más exigentes del país“.

Los participantes podrán obtener grandes en productos Asus, y deberán completar el circuito Virtual Autódromo Hermanos Rodríguez en el menor tiempo posible. Habrá un simulador de un auto deportivo con 3 pantallas donde los pilotos deberán hacer la carrera contra cronómetro más veloz posible, y además estarán instalados otros 5 simuladores disponibles con una pantalla donde los pilotos podrán ir acumulando puntos para obtener una gran variedad de premios y regalos.

Los participantes podrán registrarse los días del evento en el Stand de ASUS o a través del portal electrónico de ASUS en el siguiente enlace electrónico: www.asus.com/mx