Conoce al habitante número 15 de Big Brother México 2015 y a los primeros nominados

Conoce al habitante número 15 de Big Brother México 2015 y a los primeros nominados

Conoce al habitante número 15 de Big Brother México 2015 y a los primeros nominados - Habitante-quince-de-Big-Brother-Mexico-2015

Andrew se convirtió en el habitante número quince de la casa de Big Brother México 2015 y anoche se unió al resto de sus compañeros que ya son parte de este encierro; quienes anoche realizaron la primera nominación de este experimento social; los elegidos fueron Germán Taka Taka, Fanny Coronita e Israel “El Rudo” Rudovsky.

Tras cinco días de encierro, y una intensa campaña en redes sociales, Andrew se convirtió en el último habitante en entrar a la casa de Big Brother, y anoche se unió a los retos y desafíos de esta famosa casa. El tercer lugar de esta votación fue para Roxy Spiders, mientras que El Chile se quedó en la raya al obtener el segundo lugar en popularidad.

Lee también: Cómo ver Big Brother México 2015 en vivo por internet

Andrew es un joven empresario de 27 años nacido en Guadalajara, que quiso entrar a este experimento para poder contar de viejo que formó parte de esta historia. Es extrovertido, fiestero, atrevido, adicto a las redes sociales y a conocer mujeres.

Los primeros nominados de Big Brother México 2015

Respecto a las nominaciones, Germán Taka Taka encabezó la lista con nueve votos; por su parte, Fanny Coronita obtuvo ocho votos; y Rudovsky con seis menciones se colocó en la tercera posición. A partir de esta semana el público decidirá quién de ellos será el que salga de la casa.

La falta que Germán Taka Taka cometió en la casa al no reconocer su error, y que provocó que les bajaran el presupuesto a la mitad, contó en el ánimo de los habitantes y se reflejó al encabezar la lista de nominados.

Por su parte, Fanny Coronita no ha logrado cercanía con los habitantes y eso fue decisivo en la primera noche de nominaciones. Al mismo tiempo fue la protagonista del primer beso, esto fue con Israel “El Rudo” Rudosvsky, el conquistador de la casa, quien de poco le han servido sus galanteos, pues alcanzó entrar en el último lugar de la lista de nominados.

Los invictos de la noche fueron Jimena Longoria, Christopher y Paco Chintro, quien por cierto conmovió a todo el grupo con la narración de la muerte de su padre, y con su historia los llevó del llanto a la risa.

Ya iniciaron los conflictos, los desacuerdos, los grupos, las empatías y las antipatías en la morada de Big Brother, y esto va a ser decisivo en las próximas nominaciones de la casa, que serán, a partir de la próxima semana, cada jueves en punto de las 9:30 horas por PM Canal 5.

Los relatos, que serán conducidos por Beto y Lalo, serán transmitidos los lunes, martes, miércoles y viernes a partir de las 9:30 de la noche por PM Canal 5.