PlayStation lanza PS4 edición limitada de Call of Duty: Black Ops III

PlayStation lanza PS4 edición limitada de Call of Duty: Black Ops III

PlayStation lanza PS4 edición limitada de Call of Duty: Black Ops III - Call-of-Duty-Black-Ops1-800x412
Imagen: PlayStation.

PlayStation ha confirmado a través de su blog oficial que la nueva casa de esta franquicia creada por Ben Chichoski es Sony. Aparte de tener acceso primero a la beta o a contenidos descargables, la empresa informó que lanzará el próximo 6 de noviembre la edición limitada de Call of Duty: Black Ops III para PS4. El paquete será lanzado junto con el anticipado juego de Treyarch.

El diseño de la consola hará alusión al título de Activision, ya que contará con logos referentes al juego en la carcasa de la PS4. La consola llegará con un disco duro de 1TB, un Dualshock 4 con un diseño especial (el cual también se venderá por separado) y una copia de Call of Duty: Black Ops III.

El paquete también incluye el mapa NUK3TOWN, una versión mejorada de Nuketown, el mapa más popular de la serie Black Ops.

El disco duro de alta capacidad beneficia gamers que quieren guardar vídeos de sus mejores momentos. Sony incluso ha dicho que el contenido grabado se puede compartir facilmente en línea una vez que el software 3.00 del PS4 llegue, justo antes del lanzamiento de BOIII.

En cuanto al diseño, al consola tiene los colores naranja y negro de la serie Black Ops. El dispositivo muestra tres emblemas en el frente de la consola, cada emblema representa una porción del juego: el “Craneo SOG” simboliza la campaña, el “Acuerdo Winslow” representa el modo multijugador y “La Marca” es sobre el modo zombies de BOIII.

La preventa del paquete PS4 de Call of Duty: Black Ops III ya ha comenzado. El paquete cuesta $550 en Canadá y $450 en los EEUU.