HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores

HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores

HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores - HandyCase-2
HandyCase in Gaming Action (PRNewsFoto/HandScape Inc.)

HandScape ha lanzado HandyCase (tecnología transparente) para iPhone y iPad en Kickstarter. Esta tecnología multipatentada y ergonómica permite a los usuarios operar su dispositivo móvil desde el panel trasero viendo sus manos por la pantalla.

HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores

HandScape abrió su SDK (gratis) a todos los desarrolladores de juegos para explorar el impacto de manejar objetos en pantalla mediante tecnología transparente. Este SDK admite actualmente los motores de juego Cocos2d, Cocos3d, Unity3d. Para más información, haga clic aquí.

HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores - HandyCase-tecnologia-transparente-para-iPhone-iPad

Desde el lanzamiento en Kickstarter hace una semana, HandScape ya ha recibido el respaldo del 70 por ciento y ha hecho la Top 10 List de Krowdfund. Permite una interacción de una o dos manos con juegos, mapas y otras aplicaciones de próxima generación. La tecnología funciona para:

  • iPhone 6
  • iPhone 6s
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s Plus
  • iPad Mini
  • iPad Air 2
  • iPad Pro.

El HandyCase tiene una vida de la batería de 20 horas y conecta inalámbricamente mediante Bluetooth LE.

Fundada en 2013, esta tecnología transparente, multipatentada, tiene un conjunto diverso de posibilidades de integración futuras. Además de las aplicaciones de juegos móviles, esta revolucionaria tecnología puede aplicarse a las consolas de coches, lectores de libros, aplicaciones de cámara, mapas y más.

HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores - HandyCase-3
HandyCase makes iPad transparent (PRNewsFoto/HandScape Inc.)

Reconocimientos que ha recibido HandScape

  • HandScape se colocó segunda en la Startup 21 Competition en Silicon Valley en 2015
  • Recientemente reconocida por Forbes como una de las “Chinese Startups That Splashed at CES” de 2015.
  • En 2014, CES nombró a HandScape como una de las ‘Top 10 Most Interesting Things‘.
  • La tecnología de HandScape ha estado en numerosas publicaciones.

Los principales ingenieros con sede en Silicon Valley desarrollaron HandyCase. HandScape consultó con las principales firmas de diseño industrial de Estados Unidos y Europa, lo que resultó en el diseño elegante y ergonómico, que los consumidores en tecnología esperan.

“Me siento orgulloso de resolver el complicado problema del entorno móvil. Nuestra tecnología es práctica, funciona en cualquier condición de iluminación y tiene eficiencia energética. Es una innovación disruptiva y está dispuesta para alterar los actuales paradigmas de la industria de la interacción móvil”, dijo Tong Luo, PhD, fundador y director de tecnología en HandScape.

Con los fondos de la campaña de Kickstarter, la compañía invertirá en mejora de diseño de producto, hardware y desarrollo de software, incluyendo aplicaciones de big game así como una aplicación de teclado.

HandyCase lanza tecnología transparente para iPhone e iPad en Kickstarter y abre SDK a desarrolladores - HandyCase
HandyCase makes iPhone transparent (PRNewsFoto/HandScape Inc.)

Para participar en esta prometedora campaña Kickstarter, encuentra más información en sus redes sociales Twitter @HandScapeInc o en Facebook. Los interesados en unirse a la revolución táctil, también pueden contactarlos vía e-mail a: [email protected].