Retina Flashback ya había sido presentado antes por OPPO

Retina Flashback ya había sido presentado antes por OPPO

Retina Flashback ya había sido presentado antes por OPPO - ejemplo-funcion-flash-pantalla-dispositivos-OPPO
Un simple icono activa la función de flash de pantalla en varios dispositivos OPPO

OPPO presentó la función de Flash de Pantalla Completa meses antes de que Apple lo hiciera con Retina Flash en los iPhone 6s, una característica que aparece en una amplia gama de teléfonos OPPO.

Retina Flashback ya había sido presentado antes por OPPO

¿Que hace la función de flash de pantalla de OPPO?

La función de flash de pantalla de OPPO permite a los usuarios:

  • Obtener un excelente resultado de selfies incluso en la oscuridad de la noche mediante la conversión de la pantalla del teléfono en un flash de la cámara. Esta función apareció por primera vez en R7 y R7 Plus teléfonos de OPPO presentados en mayo de 2015.

Tras el lanzamiento de R7 y su hermano mayor el R7 Plus, OPPO amplió la función de flash de pantalla a su nuevo Mirror 5, así como al Find 7 a través de una actualización ROM Beta, lo que significa que la característica innovadora ya está disponible en los dispositivos OPPO con precio alrededor de 220 a 499 USD.

OPPO se dedica a proporcionar las mejores experiencias de usuario en todas las áreas, nos aseguramos de dar a nuestros clientes todas las herramientas que necesitan para tomar hermosas fotografías en cualquier situación”, dijo el gerente de imagen de producto, Lei Wu.

Con base en previas investigaciones de mercado, OPPO ha puesto en marcha una variedad de plugins de software en su aplicación de la cámara, incluyendo Embellecer 3.0, Doble Exposición, Lapso de tiempo, enfoque rápido, Audio Foto y muchos otros junto con la nueva función de flash de pantalla. OPPO también cuenta con su propia plataforma de procesador de imágenes, Pure Image 2.0+, que integra hardware y software optimizado.