Canon expo 2015, presenta el futuro de la tecnología de imagen en Nueva York

Canon expo 2015, presenta el futuro de la tecnología de imagen en Nueva York

Canon expo 2015, presenta el futuro de la tecnología de imagen en Nueva York - CANON-EXPO-2015

Canon, compañía en soluciones de imagen digital, realizó uno de los eventos más esperados e importantes de la industria: la Canon EXPO 2015 en la ciudad de Nueva York, un espacio que inspira a ver lo imposible con un vistazo de la tecnología del futuro.

Realizada una vez cada cinco años, Canon EXPO ofrece la oportunidad de ver y experimentar durante una semana  lo mejor de la tecnología de Canon, nuevos productos, soluciones y servicios que transformarán la visión de la vida y trabajo de los clientes.

Canon EXPO 2015, cuenta con más de 10,000 metros cuadrados de espacio expositivo en el Jacob K. Javits Center de Manhattan, que posteriormente realizará visitas a París y Tokio en el año 2015 y Shanghai en el año 2016. Expertos del sector, reconocidos fotógrafos, directores de cine y líderes de negocios, proporcionarán conocimientos sobre cómo la tecnología está cambiando el panorama mundial y lo que ven en el horizonte de las innovaciones.

Canon expo 2015, presenta el futuro de la tecnología de imagen en Nueva York - CANON-EXPO-2015-NY

“A lo largo de la historia, desde el rollo de película a las cámaras digitales o de las imprentas de madera a la tecnología de inyección de tinta, hemos descubierto nuevos mundos, embarcándonos en nuevas aventuras y exploramos territorios desconocidos, queremos ver lo que nadie ha visto y hacer lo que nadie ha hecho. Mientras los nuevos exploradores descubren nuestro mundo, Canon estará allí para apoyarlos, listo para proporcionar la mejor tecnología para ver lo imposible”, comentó Joe Adachi, Presidente y CEO de Canon U.S.A.

El CANON EXPO 2015 se divide en 10 zonas que engloban el concepto rector de Canon “SEE IMPOSSIBLE” (Ve lo imposible) y que emulan los monumentos más famosos de la ciudad de Nueva York, cada uno destacando una experiencia diferente de Canon a partir de una zona central, que permitirá a los visitantes comprender Kyosei, la filosofía corporativa de la empresa que significa “Todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, viviendo en armonía en pos del futuro”.

Zonas de la Canon EXPO 2015

Imaging Journey  – Ver Tecnología Progresiva

  • Un gran escenario de museo de Nueva York, que comienza con una puerta del aeropuerto con vista a un avión en la pista. A través de una rampa hacia la parte superior de un rascacielos y una sala que ofrece una pantalla de 360° que emula movimiento, los visitantes podrán disfrutar de experiencias inmersivas hasta soluciones de seguridad y tecnologías de vigilancia, esta zona es impresionante.

Stadium – Ver imágenes ganadoras

  • Un túnel hacia el campo de béisbol de Canon, llevará a los visitantes a capturar a través de una variedad de cuerpos de cámaras y lentes el detrás de cámaras y un juego en directo para los fanáticos en casa.

University – Ver el futuro de Canon

  • Canon ayuda a impulsar la innovación a través de asociaciones con universidades, hospitales e industria. En el centro del espacio, Canon demostrará innovaciones médicas que ayudan a profesionales de la salud a diagnosticar  pacientes. En otra sección, los visitantes experimentarán nueva tecnología de sensores además del pionero proyecto telescopio* que permitirá a los astrónomos a ver más allá en la galaxia, como nunca antes.

Film Production – Ver historias creativas

  • En ésta zona, los visitantes llegarán a la réplica de un escenario en Red Hook, Brooklyn, donde cineastas y productores usan productos Canon para llevar sus visiones a la vida como obras maestras cinematográficas. Los visitantes estarán inmersos en una experiencia de producción de una película verdadera, con numerosas cámaras y lentes en acción, incluyendo la nueva cámara 8K*. Asimismo, al avanzar por esta zona, los visitantes serán testigos de la evolución de la calidad de imagen en las últimas décadas y las poderosas herramientas de utilizadas por cineastas profesionales, camarógrafos, fotógrafos, emisoras y canales de televisión.

Advanced Industry Solutions  –Ver fabricación innovadora

  • En forma de una fábrica de Brooklyn del siglo XX, éste centro de innovación simula un espacio de trabajo integrado para experiencias prácticas con MREAL (el Sistema de Realidad Mixta de Canon), impresión y otras herramientas que inspiran y amplían las capacidades de flujo de trabajo avanzado para las industrias técnicas. Canon demostrará, cómo está ayudando a hacer negocios más eficientes a través de la automatización inteligente, esfuerzos colaborativos y universal de precisión.

Enterprise – Ver negocios poderosos

  • Ésta zona de la EXPO, muestra las innovaciones que ayudan a mejorar y agilizar los procesos de negocio e impulsar el crecimiento empresarial. Los visitantes comenzarán su viaje en el icónico  puente de Brooklyn, que los lleva desde Manhattan y Wall Street hasta el dinámico barrio de negocios pequeños en Brooklyn. Mientras caminan, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tecnología Canon nunca antes vista,  incluyendo el nuevo sistema Rich Collaboration System, una plataforma de comunicación aún en desarrollo para trabajar más eficazmente con oficinas virtualmente conectadas.

Home – Ver interacción en el hogar

  • Demostrando el futuro en momentos familiares, ésta zona permitirá a los visitantes experimentar soluciones de una casa totalmente conectada. En un acogedor departamento neoyorquino, Canon  presentará proyecciones de fotos y videos, así como un salón de actividades con una plataforma interactiva para hacer proyectos de vida para el hogar y oficina. Uno de los elementos más importantes es la nueva tecnología Intelligent Imaging for Life System*, diseñada para proporcionar una experiencia visual atractiva que permite visualizar, interactuar, organizar e imprimir imágenes directamente desde las cámaras y el dispositivo Connect Station CS100.

Professional Printing – Ver impresión inspiradora

  • Una pequeña biblioteca con libros de pasta dura y suave, una galería de impresiones detalladas y de texturas realistas que exhibe una amplia gama de innovación en soluciones de impresión. Los visitantes experimentarán procesos de impresión en vivo. En este espacio destaca el debut al público de la Océ VarioPrint i300, una de las primeras prensas digitales de alta velocidad e inyección de tintas, diseñada para ayudar a acelerar la transición de la industria de impresión de offset para salida digital de alto volumen.

Medical and Wellness Center – Ver innovación en cuidado de la salud

  • Demostrando avanzados sistemas de proyección de imagen, gestión de documentos y herramientas de diagnóstico, esta zona dará acceso práctico a la tecnología y servicios profesionales médicos de Canon. Tras un check-in en recepción, los visitantes pueden ver demostraciones oftalmológicas y una amplia gama de sistemas de imagen médicas, incluyendo productos de radiología y mamografía.

Customer Experience – Ver servicio de excelencia

  • Reflejando la iconografía y la precisión de la estación de trenes de la ciudad de Nueva York, éste espacio permite a los visitantes experimentar la amplitud de servicio y las capacidades de apoyo de Canon con agentes que responden preguntas de soporte al cliente en tiempo real. Esta zona también incluye un espacio de aprendizaje ofreciendo tutoriales y útiles conferencias.