Everspace, un videojuego que logró financiación en Kickstarter

Everspace, un videojuego que logró financiación en Kickstarter

Everspace, un videojuego que logró financiación en Kickstarter - Captura-de-pantalla-2015-09-12-19.59.22-800x174
Imagen: Everspace

Desarrollado por Rockfish Games, “Everspace” es el nombre de un juego que logró financiarse en Kickstarter. El ejemplar ha conseguido recaudar los fondos suficientes para salir a la venta para Windows, Mac y Linux en la segunda mitad del 2016.

Rockfish Games anunció que el proyecto logró alcanzar la cifra meta de 225 mil euros para realizar el proyecto“Everspace” se trata de un videojuego para PC en el que se hay queel jugador debe direccionar una nave por diferentes puntos específicos de la galaxia venciendo a todo lo que se cruce por su camino lanzando rayos.

La campaña de financiación en Kickstarter ha finalizado, logrando recaudar 420.252 € de los 225.000 € que requería para poder llevarse a cabo, gracias al patrocinio de más de 9 mil personas por medio de la plataforma de crowdfunding.

El combina una jugabilidad simple y divertida con el apartado técnico de un AAA. La aventura espacial tipo ‘rogue’ hace que la gran mayoría de sus características y contenidos se generen de forma totalmente aleatoria, provocando que ocurran cosas diferentes para no caer en la monotonía de recorrer áreas ya visitadas y que suceda siempre lo mismo.

Gracias al dinero logrado, “Everspace” verá la luz en algún momento de la segunda mitad de 2016, tanto en formato PC para Windows, como para Mac y Linux. También se ha conseguido la posibilidad de incorporar más idiomas de los planeados originalmente, así como contenido adicional.

Debido al éxito del proyecto, no sería descabellado hablar de una versión para PS4 y Xbox One.

Con información de: Zona Red