Primer trailer de Krampus: El Terror de la Navidad

Primer trailer de Krampus: El Terror de la Navidad

Primer trailer de Krampus: El Terror de la Navidad - Krampus-Terror-en-la-navidad

Para los fans del cine de terror, Legendary Pictures estrenó el primer trailer de Krampus: El terror de navidad, película que cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las tradicionales fiestas y que se estrenará en México el próximo 11 de diciembre.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Trailer de Krampus: El terror de la navidad


Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que alcanzaron fama por su trabajo en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, así como en King Kong, entre otras películas.

Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato), co-escrita por Zach Shields y Todd Casey. Producida por Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary; Alex Garcia y Michael Dougherty. Distribuida por Universal Pictures.