Sigue el evento de Apple con la presentación el iPhone 6S en vivo por internet

Sigue el evento de Apple con la presentación el iPhone 6S en vivo por internet

Sigue el evento de Apple con la presentación el iPhone 6S en vivo por internet - Evento-Apple-Septiembre-iPhone-6S-en-vivo

Apple develará este miércoles 9 de septiembre el nuevo iPhone 6S, además de otros anuncios que se han rumorado durante los últimos días. El horario del evento de Apple será a las 12:00 horas en México (10:00 horas en San Francisco, California) y como ya es costumbre con todos sus eventos, podrás seguir la presentación del iPhone 6S en vivo por streaming desde el sitio oficial de Apple o desde el Apple TV.

Durante el evento que se llevará a cabo en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, se presentará el nuevo iPhone 6s, que contará según rumores, con un procesador más rápido, cubierta de aluminio más resistente, mas memoria y cámaras más potentes con posibilidad de grabar en 4K.

Los rumores indican que también el nuevo iPhone 6s tendrá la función Force Touch, un sensor de presión sobre la pantalla que ya incorporan sus relojes inteligentes Apple Watch, y que permite controlar los dispositivos en función de la presión que se ejerza con los dedos.

Pero sin duda algo que causa mayor expectación es la nueva Apple TV, que presumiblemente se presentará también durante este evento de Apple y que de acuerdo a rumores incluiría un nuevo mando de control y mayor capacidad en el área de videojuegos. Los expertos señalan que Apple podría adelantar también novedades sobre la integración de su plataforma de automatización del hogar, HomeKit, y el sistema Apple TV.

Evento de Apple en vivo por streaming (Presentación del iPhone 6S)

Para poder ver el streaming del evento Apple en vivo necesitaras de Safari 6.0.5 o superior en OSX v10.8.5 o superior; Safari en iOS 7.0 o superior y desde Apple TV de segunda y tercera generación; Microsoft Edge en Windows 10. Para ver la presentación del iPhone 6s en vivo, accede desde las 12:00 horas de México a Apple.com/live.

Ir Apple.com/live

Además del streaming se estará compartiendo información relevante sobre sus anuncios en el mismo sitio, tweets destacados, entre otra información que complementarán el keynote.

Evento de Apple en vivo por VLC

También si cuentas con VLC puedes ver el evento de Apple en vivo siguiendo estos pasos:

  1. Dentro de VLC en la pestaña “Media” da clic en “Open Network Stream”.
  2. Escriba la siguiente URL:

    http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

  3. Presiona Play y disfruta el streaming del evento.