Latamkey llega a México para impulsar a las empresas TI en Latinoamérica

Latamkey llega a México para impulsar a las empresas TI en Latinoamérica

Latamkey llega a México para impulsar a las empresas TI en Latinoamérica - latamkey-mexico-empresasTI

Latamkey compañía que ayuda a las empresas de tecnología a poner en marcha sus ventas y acelerar su crecimiento, anuncia su llegada a México con el fin de acompañar e impulsar la expansión de empresas de tecnología en toda la región.

Latamkey llega a México para impulsar a las empresas TI en Latinoamérica

La idea original de los fundadores de la compañía, Jaime Vallés y Osvaldo Bianchi, ejecutivos de TI, ambos bien conocidos con posiciones de liderazgo internacional en Cisco y otros gigantes de la industria, ofrece un modelo basado en el rendimiento, proporcionando una ejecución completa, acceso a talento gerencial de alto nivel y el apoyo necesario para lograr penetración de mercado sostenible.

Latamkey ayuda a las empresas de tecnología a poner en marcha sus ventas, acelerar el crecimiento, el desarrollo y la generación de la demanda para América Latina mientras que garantiza el cumplimiento con leyes y regulaciones locales y con un impacto mínimo en los gastos operativos.

“Latinoamérica representa grandes oportunidades. Es un mercado muy atractivo, pero como cualquier otra geografía compleja presenta importantes desafíos”, dijo Vallés. “Conociendo estos retos de cerca y con gran detalle, diseñamos Latamkey para superar los obstáculos de la expansión en el mercado mientras garantizamos el cumplimiento y la maximización de la rentabilidad”, explicó.

“Durante años hemos sido testigos de empresas de TI exitosas que luchan para capturar todas las oportunidades que América Latina tiene para ofrecer. Adquisición de talento, definición de como llegar a los mercados, y desarrollo de partners, entre otros, son algunos de los desafíos que enfrentan las empresas y que sabemos exactamente cómo superar”, dijo por su parte Bianchi.

“Tenemos un modelo de negocio basado en el éxito, que alinea nuestra compensación a los resultados de los clientes. Esto le permite a nuestros clientes aprovechar el conocimiento y la experiencia de los líderes en tecnología de alto nivel, reducir al mínimo los gastos de operación, reducir los riesgos y maximizar el retorno de la inversión”, agregó.

Lo que ofrece Latamkey:

  • Un equipo de altos ejecutivos con enfoque en América Latina que se integra sin problemas con su organización.
  • Capacidad para acelerar el crecimiento de las ventas y maximizar el retorno de su inversión.
  • Estrategia Go to Market y alineación del modelo de organización para aprovechar mejor las oportunidades.
  • Liderazgo con un historial de entrega de crecimiento sostenible superando los targets.
  • Apoyo y experiencia en recursos compartidos.
  • Relaciones con los actores locales e internacionales, incluyendo partners de ventas clave.