Razer Diamondback, el mouse gamer con el sensor más preciso del mundo

Razer Diamondback, el mouse gamer con el sensor más preciso del mundo

Razer Diamondback, el mouse gamer con el sensor más preciso del mundo - Razer-Diamondback-Mouse-Gamer

Razer anunció la actualización más reciente de su icónico ratón de juegos, el Razer Diamondback. El nuevo Diamondback tiene una ergonomía mejorada, el sensor más preciso del mundo y la iluminación LED Chroma.

Como un estándar para los videojuegos de alto desempeño desde 2004, el Razer Diamondback incluyó el primer sensor óptico del mundo en un ratón de juegos. Su factor de forma y funcionalidad se desarrollaron con la colaboración de los mejores atletas de los deportes electrónicos (eSports). Su diseño ligero, capacidad de respuesta, forma ergonómica y el ajuste instantáneo de la sensibilidad, lo consolidaron como el ratón para juegos favorito de los profesionales.

Razer Diamondback, el mouse gamer con el sensor más preciso del mundo - Razer-Diamondback-raton-para-juegosEl ratón Razer Diamondback se hizo acreedor a varios premios en todo el mundo, y es un ratón muy cotizado que sigue rompiendo récords de ventas hasta la fecha. Sigue fiel a la filosofía de diseño de su antecesor, pero aprovecha los avances más recientes de la tecnología de sensores para dar a los jugadores un ratón digno del legendario nombre Diamondback.

Razer siempre ha desarrollado hardware para los jugadores más ambiciosos del mundo, y el Diamondback fue uno de los primeros ratones creados tomando en cuenta la opinión de los aficionados de los eSports para asegurar la supremacía en los niveles más altos de competencia“, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Tomamos el incomparable diseño del ratón Diamondback y lo actualizamos con la mejor tecnología disponible actualmente para crear un ratón que le encantará a los fanáticos de Razer de siempre y a los nuevos por igual. Tiene una ventaja competitiva que hará justicia al legado del nombre de Diamondback“.

Basado en el factor de forma de su antecesor, el nuevo ratón Razer Diamond conserva el diseño delgado y ambidiestro, con lo que ofrece a los jugadores derechos y zurdos un agarre igualmente cómodo en un factor de forma altamente móvil. Los botones laterales se han colocado estratégicamente para permitir un fácil acceso sin importar si se utiliza con la mano derecha o con la mano izquierda. El diseño esculpido se ajusta a una variedad de estilos de agarre y tamaños de la mano, lo cual es perfecto para jugar durante largos periodos, y las nuevas empuñaduras de agarre de goma brindan un mayor control durante las elevaciones y movimientos rápidos cuando la acción se vuelve frenética.

Utilizando lo último en tecnología de sensores, el ratón Razer Diamondback está equipado con un sensor de 16,000 DPIs, lo que ofrece un seguimiento preciso sin igual. Al sincronizarlo con el software Synapse de Razer, los jugadores pueden personalizar su Diamondback 1 DPI paso a paso para lograr un seguimiento perfecto sin importar su estilo de juego. Con una distancia de levantamiento y corte ajustable de hasta 0.1 mm, ahora los jugadores pueden desplazarse y reiniciar con más confianza que nunca que un desvío accidental no afectará su desempeño.

El nuevo ratón Razer Diamondback no estaría completo sin la iluminación Chroma personalizable de Razer, la cual le da a los jugadores una gama de 16.8 millones de colores de los cuales elegir. Con múltiples lugares de iluminación y la opción de sincronizar dicha iluminación con otros productos con Chroma, los jugadores pueden crear un entorno de juego realmente personal.

Al utilizar en su totalidad el software Razer Synapse, los macros, las funciones y los accesos directos puede asignarse fácilmente a cualquier botón del nuevo Razer Diamondback, y ser almacenados en la nube para usarlos de inmediato en cualquier computadora personal. Cada detalle, desde el perfil de juego individual y las configuraciones, hasta la resolución de DPIs y los esquemas de color, puede modificarse, almacenarse y utilizarse gracias a la integración total en la suite de software Razer Synapse.