Cat Street View muestra Japón desde la perspectiva de un gato

Cat Street View muestra Japón desde la perspectiva de un gato

Cat Street View muestra Japón desde la perspectiva de un gato - Cat-Street-View-800x533
Imagen: Internet.
Este servicio, similar al Street View de Google, busca promocionar el turismo en Hiroshima desde una perspectiva felina Los responsables de esta prefectura en Japón lanzaron un sitio web que permite recorrer los rincones de la ciudad de Onomichi desde una mirada felina, para promocionar las atracciones turísticas de Hiroshima de una manera diferente para los turistas.

Cat Street View imita las distintas opciones que brinda el servicio de vistas panorámicas de Street View de Google, pero en este caso ofrece la perspectiva que tienen los gatos más famosos de la ciudad nipona.

Bajo el lema “explorar las calles de Hiroshima como lo ven los gatos”, los visitantes virtuales de todo el mundo podrán recorrer los techos de tejas de las tradicionales casas niponas o las calles principales y puntos de interés de Onomichi.

Por el momento, el Cat Street View solo muestra dos zonas de Onomichi, sin embargo, sus creadores esperan agregar dos barrios más para expandir esta singular forma de visitar la ciudad nipona.