Facebook llega al Billón de usuarios conectados en un solo día

Facebook llega al Billón de usuarios conectados en un solo día

Facebook llega al Billón de usuarios conectados en un solo día - Facebook-billon-de-usuarios
A pesar de lo que muchos comentaban  sobre el hecho que Facebook se estaba haciendo viejo y que los usuarios más jóvenes lo estaban abandonando en búsqueda de otras plataformas como son Twitter or SnapChat, esto parece no afectar a Facebook, quien ha llegado a un nuevo hito en su impresionante crecimiento, un billón (mil millones) de usuarios conectados y activos en un solo día en su plataforma.

Este es un momento histórico  para esta compañía, el fundador de Mark Zuckerberg. anuncio que este pasado lunes  Facebook logra la impresionante cifra, lo que representa a tener conectados en Facebook a uno de cada 7 personas en el planeta, un dato impresionante y que viene  a reafirma a esta empresa como la más grande dentro de las redes sociales.

La red social actualmente cuenta con 1.5 billones de usuarios registrados en la plataforma,  y que se conectan al menos una vez al mes para realizar alguna actividad en el sitio, el crecimiento ha sido impresionante, ya  que la cifra previa del Billón de usuarios registrados la alcanzo hace un poco menos de 3 años en Octubre del 2012.

Esto responde a la pregunta que muchos se plantearon cuando en 2012 Facebook anunció el hito del billón de usuario, ¿Puede Facebook seguir creciendo? y la respuesta  ha sido contundente Facebook sigue creciendo y no parece que este crecimiento de vaya a detener en el coto plazo.

Uno de los principales factores que se suman a este éxito ha sido el trabajo que esta haciendo la empresa para acercarse a otros mercados , como son África, Asia o algunos países de Latino América, donde aun existe un espacio para crecer.

¿Crees que llegaremos a ver el anunció de los dos billones de usuarios registrado pronto?

Via: BBC