Connect 2015, tendencias en Social Media y Móvil

Connect 2015, tendencias en Social Media y Móvil

Connect 2015, tendencias en Social Media y Móvil - Connect2015

TNS, agencia global de investigación de mercados y Wunderman realizará este 25 de agosto su evento “Connect 2015, Social Media & Digital”, en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, dirigido a los especialistas del marketing digital en el país.

Connect 2015, tendencias en Social Media y Móvil

Como parte del panel de especialistas, se contará con la presencia de:

Yannis Kotziagkiaouridis
Chief Analytics Officer en Wunderman

  • Especialista en estrategias de CRM, con foco en el ciclo de vida del cliente. Yannin ha liderado equipos globales de analytics y marketing strategies en la creación, articulación e integración de las estrategias digitales online y offline al incorporar Big Data, Analytics y Tecnología.

Por parte de TNS Américas, participará:

Kirk Ward
Research Methods and Offer Innovations

  • Es el líder de una de las áreas claves el Data Innovation Lab, un grupo que desarrolla métodos de Technology Enabled Research con un foco específico en redes sociales e integración de datos. Ward presentará una ponencia sobre el futuro de la investigación de mercado basado en Big Data, Little y new data.

Gabriela Vázquez
Directora Cualitativa en TNS México

  • Platicará sobre el impacto del mundo digital en los Millennials y las mejores estrategias para aprovechar la conexión con el mundo online para crear un vínculo con las marcas, su ponencia se titula “Bing Bang Millennial”.

Y como invitado especial estará:

Adrián Peregrino
Director de Spotify México

  • Compartirá la evolución del consumo de contenidos en música de formatos físicos a digitales, Adrián tiene un amplio conocimiento sobre las claves del nuevo entorno digital, gracias a su experiencia previa en compañías como Universal Music y Discovery Networks.

En el evento Connect 2015 se presentarán los datos recientes de las principales tendencias en marketing y publicidad Digital y Móvil. La inscripción gratuita para este evento se puede hacer por esta liga

En caso de que no puedas asistir puedes seguir las conferencias con el #Connect2015.