Conoce dos funciones nuevas en Adroid Marshmallow

Conoce dos funciones nuevas en Adroid Marshmallow

Conoce dos funciones nuevas en Adroid Marshmallow - Android-Marshmallow-800x450
Imagen: Internet

Después de la estatua que habitó el campus de la compañía, Google ha revelado el nombre de lo que será su siguiente sistema operativo móvil, Marshmallow. Además, el nuevo SDK de Android confirmó que Android Marshmallow será la versión 6.0 del sistema operativo, y no la versión 5.2, como se pensaba.

Google reveló los detalles de Android M (ahora Android Marshmallow) en el Google I/O en mayo. Las mejoras claves de este sistema operativo incluyen una interfaz de usuario actualizada, avances en la gestión de la batería de modo sueño, cambios de control de volumen y entre otros.

Por ahora no ha sido anunciado cuándo Google lanzará Android 6.0 Marshmallow, pero, mientras tanto se continúan conociendo nuevos detalles que ofrece gracias al uso de la tercera versión de prueba. Ahora se han dado conocer dos que tiene que ver con el diseño que ofrece la nueva iteración de Google, que añaden usabilidad.

Animación en el control de volumen

La animación que aparece al ejecutar el control del volumen ahora aparece de forma normal al deslizador existente para el sonido, pero si se pulsa en la flecha invertida en la parte derecha, se descubren más opciones relacionadas. De esta forma, es posible gestionar el volumen del sonido que se desea tener a la hora de que suene la alarma del dispositivo y, también, del correspondiente a la música que se reproduce.

Conoce dos funciones nuevas en Adroid Marshmallow - Marshmallow-volum
Imagen: Internet.

Será más sencillo encontrar una aplicación

En el listado de aplicaciones, cuando se desplaza éste aparece una guía lateral en la que se indica la letra por la que comienzan los desarrollos que se están buscando. De esta forma, buscar más rápido una aplicación en concreto es mucho más sencillo. Pequeño cambio que agradecerán mucho los usuarios que tiene mucho software instalado en su dispositivo.

Cabe señalar que estas pequeñas mejoras al sistema operativo que se han dado a conocer, se suman a una gestión mejorada de la RAM y un consumo energético más controlado. Mientras tanto, se sigue a la espera que la funcionalidad “Now on Tap” funcione por completo.

Con información de: Gizmodo/Android Ayuda