Grupo de Pikachus protagonizan video viral en YouTube

Grupo de Pikachus protagonizan video viral en YouTube

Grupo de Pikachus protagonizan video viral en YouTube - Pikachu-Tairyo-Hassei-Chu-2-800x477
Imagen: Internet

No cabe duda que Pikachu es uno de los personajes más populares de la franquicia Pokémon, ahora imagínense cómo se vive esta euforia en Japón; país de donde es originario su creador, Satoshi Tajiri, y donde el simpático ‘roedor’ amarillo es protagonista de numerosos festivales cada año.

En esta ocasión no es noticia un nuevo juego de la franquicia, una película o algún producto nuevo de Nintenfo, sino decenas de Pikachu bailan al ritmo del éxito de Flo Rida, Robin Thicke y Verdine White, “I Don’t Like It, I Love It”, en un evento temático realizado en Japón, según se muestra en un video que empieza a ser viral en YouTube.

En el clip, los Pokemon de tipo eléctrico salen a la pista de baile y sorprenden a los asistentes al evento con una perfecta coreografía, para luego ser ovacionados por turistas y locales.

El “Pikachu Tairyo Hassei Chu” (“Un brote de Pikachus”, en español), es un festival festejado cada año en la ciudad de Yokohama, Japón donde se rinde tributo específicamente a este ‘roedor’ amarillo que se han vuelto parte de la cultura popular de la ciudad.

El “Pikachu Tairyo Hassei Chu” no solo incluyó este peculiar baile que emociona tanto a los asistentes. Del 8 al 16 de agosto en la edición 2015 del festival, se reunió a más de mil muñecos de Pikachu que marcharon, animaron y se tomaron fotos con los locales y turistas en Yokohama.

El clip ya cuenta con más de 92 mil reproducciones desde que un asistente lo publico en la red de videos hace una semana.