Pac-Man ha regresado con ‘Pac-Man 256’ para móviles y tablets

Pac-Man ha regresado con ‘Pac-Man 256’ para móviles y tablets

Pac-Man ha regresado con 'Pac-Man 256' para móviles y tablets - Captura-de-pantalla-2015-08-19-21.49.57-800x282
Imagen: Internet

La empresa Bandai Namco ha lanzado ‘Pac-Man 256’. El juego se trata de un retorno a la estética ‘pixeleada’ del clásico videojuego clásico que vio la luz en 1980, ahora con toques 3D. El nuevo título para móviles y tablets cuenta con un laberinto infinito que tendrá que recorrer el jugador para alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles.

El título regresa con los clásicos personajes de fantasmas de colores: Blinky (rojo), Pinky (rosa), Inky (cian) y Clyde (naranja) y con un nuevo fantasma de color gris oscuro que se encuentra durmiendo y se despierta para perseguirte.

Sin embargo, los jugadores siguen teniendo los ‘power pellets’ que permiten que el protagonista tenga el poder de destruir a los fantasmas. Además, a medida que el jugador avance en el juego puede desbloquear nuevos poderes y defenderte mejor, pues hay fantasmas que avanzan mucho más rápido que Pac-Man.

Gameplay de Pac-Man 256:

El titulo cuenta con diferentes poderes, monedas, potenciadores y obstáculos que hacen de las partidas una experiencia mucho más compleja y entretenida de lo que fue el videojuego arcade décadas atrás.

El encargado de llevar a cabo este nuevo juego de Pac-Man es el estudio Hipster Whale, la compañía detrás de ‘Crossy Road‘, quienes trabajaron en conjunto con Bandai Namco Games.

‘Pac-Man 256’ ya está disponible gratis para Android a través de Google Play, y si tienes iPhone o iPad puedes hacerlo a través de App Store. 

Pac-Man ha regresado con 'Pac-Man 256' para móviles y tablets - pac-man_256-800x450
Imagen: Internet