Habbo, plataforma de entretenimiento online celebra 15 años

Habbo, plataforma de entretenimiento online celebra 15 años

Habbo, plataforma de entretenimiento online celebra 15 años - Habo-redes-sociales

Habbo, es una de las redes sociales mas grandes de Internet, con una gran comunidad virtual de jóvenes. Y esta de celebración por su 15º aniversario, es increible lo mucho que ha crecido, un juego que comenzó con una sola sala donde poder chatear con una banda de música, hoy se ha convertido en un icono en el mundo online de entretenimiento gracias al apoyo de su comunidad. Habbo se ha expandido a 31 países y el servicio está actualmente disponible en 21 idiomas.

Habbo, plataforma de entretenimiento online celebra 15 años

Desde el pasado mes, y como homenaje a esa comunidad, se han organizado diferentes competiciones dentro del juego. Más de 15 millones de premios se han entregado a lo largo de estas 6 semanas, incluyendo la oportunidad de inmortalizar la imagen de tu avatar con una estatua en el “Salón de la Fama”, así como un premio especial valorado en 4000 euros.

Habbo, plataforma de entretenimiento online celebra 15 años - Habbo-aniversario

El ganador de este gran premio se anunciará el próximo 24 de agosto.

Habbo significa cosas diferentes para cada usuario, pero todos estamos de acuerdo en que es un lugar muy especial”, asegura Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake

“Estamos muy contentos de haber cumplido 15 años cuando tan pocos juegos lo han logrado. ¡Estamos impacientes por ver que nos traerán los próximos 15!”

Habbo presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de “Habbo Créditos” que es la moneda dentro del Hotel.

Habbo, plataforma de entretenimiento online celebra 15 años - habbo-15-aniversario

En la última década y media, Habbo ha sido la mayor comunidad virtual para jóvenes, con más de 300 millones de avatares registrados hasta la fecha, y más de 4 millones de aplicaciones descargadas. Su reciente incorporación a iOs y Android permite a los usuarios chatear y crear sus espacios personales, estén donde estén, y cuando así lo deseen.

Post relacionado y la celebración de Habbo: Habbo celebra su 15 aniversario regalando MacBook Pro y iPhone 6

Para más información sobre Habbo, visita la página web: www.habbo.es