Kloud Camp México, reúne las mentes mas brillantes de la nube

Kloud Camp México, reúne las mentes mas brillantes de la nube

 

Kloud Camp México, reúne las mentes mas brillantes de la nube - KLOUD-CAMP-MEXICO

El Kloud Camp México, que inició en el 2011 con cerca de 300 personas ha crecido de manera exponencial y este año se esperan 1,500 asistentes. La seguridad cibernética, el crecimiento exponencial de las empresas que utilizan tecnologías Cloud y la Nube aplicada al sector público serán algunos de los temas que los líderes mundiales en tecnologías de la información abordarán el próximo 2 de Septiembre en Expo Bancomer Santa Fe en el Kloud Camp México 2015.

Kloud Camp México, con el título “You are in the Kloud, bring your things”, este evento permite tener una conversación mucho más directa con todos aquellos que el día de hoy ya utilizan tecnologías en la nube y requieren de información que les ayude a utilizar estas tecnologías de manera mucho más inteligente y obtener mucho mayores ventajas.

“El constante compromiso de KIO Networks hacia la comunidad de tecnología y  la industria en general, nos han llevado  a elevar el nivel de profesionalismo de Kloud Camp  año con año,  por lo que en esta 5ta Edición decidimos invitar a íconos disruptores que a través de las tecnologías de información han cambiado paradigmas, y han brindado a todos la posibilidad de ampliar de manera constante y exponencial nuestra capacidad de crecer  e innovar de manera segura a través de la nube.

La audiencia de Kloud Camp es un claro reflejo del ecosistema que constantemente utiliza y busca  sacar mayores ventajas optimizando las tecnologías de información que actualmente consume. Durante el proceso de evaluación de los perfiles de las miles de personas que han aplicado para asistir a Kloud Camp México, nos hemos encontrado desde  solicitudes de personas encargadas de las áreas de tecnología de secretarías de estado, hasta emprendedores con start-ups de los que seguramente escucharemos en próximos meses” Comentó, Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks.

Este evento educativo, organizado por KIO Networks, contará con la participación de alrededor de 15 conferencistas a lo largo del día entre los que destacan:

  • Salim Ismail: Ha invertido los últimos 6 años en fundar y dirigir Singularity University, institución enfocada en impactar positivamente a millones de personas mediante la preparación de individuos, negocios, otras instituciones, inversionistas, ONG´s y gobiernos para entender el presente y futuro de la tecnología global. Salim trae a Kloud Camp una perspectiva única de innovación y una increíble capacidad de convertir ideas en grandes negocios. Además es autor de “Exponential Organizations”.
  • Marc Goodman: Autor del Bestseller estadounidense “Future Crimes” hablará sobre el futuro del crimen y la seguridad mundial. Este estratega global y consultor se enfoca en el impacto disruptivo que tienen las nuevas tecnologías en constante avance sobre los negocios y los asuntos internacionales. Ha trabajado en temas de seguridad con organizaciones como la Interpol, ONU (Organización de las Naciones Unidas), OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), el LAPD (Los Angeles Police Department) y el gobierno de los Estados Unidos, entre muchos otros.
  • Maestra Yolanda Martínez: Encargada de la transición del gobierno hacia un uso de la nube más efectivo que permita mayores niveles de transparencia entre el gobierno y los mexicanos a través de la tecnología. , como Titular de la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública.
  • Marcus Weldon: Presidente de Bell Labs, es responsable de la estrategia técnica de Alcatel-Lucent. Es una personalidad destacada en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación por la gran visión que tiene del campo. En 2014 fue seleccionado como una de las personas más influyentes en la industria de TIC por Global Telecom Business Power 100.

Kloud Camp México, reúne las mentes mas brillantes de la nube - kloudcamp2015

¿Para quien es el Kloud Camp México?

Kloud Camp México es para toda la comunidad tecnológica de gobierno, empresarial y de emprendedores que requieren utilizar o desarrollar estrategias de negocio sobre tecnologías en la nube de manera clara, transparente, productiva y eficiente. Además de que cumplan con todas las necesidades, regulaciones y/o normas que hoy nuestro entorno demanda.

La agenda completa e información de interés del  Kloud Camp México 2015 ya se encuentra disponible en el sitio oficial del evento.

Si deseas asistir al Kloud Camp 2015, puedes registrarte en la siguiente dirección, la entrada no tiene ni un costo ¡Regístrate el cupo es limitado! :  https://kloudcamp.com/mx2015/registro/