Zeetings, una opción para realizar presentaciones de forma remota

Zeetings, una opción para realizar presentaciones de forma remota

Zeetings, una opción para realizar presentaciones de forma remota - Zeetings-presentaciones-online

Existen varias herramientas para realizar presentaciones online en la actualidad (Prezi por ejemplo), pero hoy les presento un servicio que se sale de la idea de las presentaciones tradicionales – uno expone, los demás ven o escuchan – y busca generar conexiones genuinas con la audiencia, se trata de Zeetings, una plataforma que te permite realizar presentaciones online agregando elementos que permiten interactuar con la audiencia en tiempo real.

En Zeetings puedes subir tu presentación Powerpoint o PDF y realizar una exposición de la misma por internet, lo interesante es que cuando tu cambies de diapositiva, todos los participantes verán el cambio en sus dispositivos al mismo tiempo. Además podrás agregar encuestas, notas, ver quien esta conectado a la presentación, enviar mensajes privados y al finalizar la presentación obtener un reporte detallado sobre como respondió la audiencia durante la presentación.

Zeetings, una opción para realizar presentaciones de forma remota - Presentaciones-online-Zeetings-estadisticas

Además, en caso de que algunos usuarios no puedan ver la presentación en vivo, también puedes enviarla por correo y los usuarios podrán verla en cualquier momento e incluso responder las encuestas, preguntas o ver las notas que hayas realizado durante la presentación.

Zeetings es gratuito y puedes registrarte usando tu correo o tu cuenta de Facebook. También será necesario que definas la URL personalizada de tu Zeetings que es la que deberás compartir a los usuarios para que accedan a tus presentaciones.

Las presentaciones online de Zeetings pueden verse en todos los dispositivos sin necesidad de instalar nada. Pruébalo en Zeetings.com.

Visto en wwwhatsnew