Logitech lanza un ratón inalámbrico que funciona sobre cualquier superficie

Logitech lanza un ratón inalámbrico que funciona sobre cualquier superficie

Logitech lanza un ratón inalámbrico que funciona sobre cualquier superficie - Logitech-MX-Anywhere-2-Wireless-Mobile-Mouse-2

¿Cuántas hemos querido trabajar con un mouse sin contar con un mousepad y terminamos poniendo una hoja de papel para hacer su función? Pues Logitech anunció el lanzamiento del Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse, un ratón inalámbrico y portátil para alta productividad que funciona sobre cualquier superficie, sin importar el tipo de trabajo que tengas que realizar.

Las características principales de este ratón son; un sensor avanzado Darkfield Laser Sensor que le permite funcionar sobre cualquier superficie, incluso sobre vidrio; su figura compacta y contorneada, que te permite llevarlo a donde quieras, ya sea que estés trabajando en tu casa, un café o en el parque, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una bolsa. Además, su superficie de goma lo hace extremadamente cómodo e ideal para esas largas sesiones de trabajo.

Logitech lanza un ratón inalámbrico que funciona sobre cualquier superficie - Logitech-MX-Anywhere-2-Wireless-Mobile-Mouse

El Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse es nuestra versión móvil del premiado MX Master Wireless Mouse, y ofrece la mejor combinación de conectividad, tamaño y confort“, dijo Jairo Rico, Country Manager de Logitech México. “Está diseñado para trabajar en donde quiera que estés y es, por mucho, el ratón portátil más versátil que ofrecemos actualmente“.

 

Con conectividad dual, Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse conecta computadoras Windows o Mac con el receptor Pico Unifying Receiver -el más pequeño del mercado incluido en el ratón- o a través de la tecnología Bluetooth Smart. También se puede usar con hasta tres dispositivos al mismo tiempo, y con solo tocar el botón Logitech Easy-Switch puedes cambiar de dispositivo, permitiéndote trabajar libremente desde tu computadora de escritorio, laptop o tablet, ya sea en casa o en el camino.

La rueda de este ratón está equipada con scrolling de alta velocidad, para que puedas leer rápidamente documentos o páginas web muy largas, y después cambiar al modo click-to-click para una navegación más precisa.

Logitech lanza un ratón inalámbrico que funciona sobre cualquier superficie - Logitech-MX-Anywhere-2-Wireless-Mobile-Mouse-3

Similar al Logitech MX Master Wireless Mouse, el Logitech Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse, puede ser personalizado gracias al software Logitech Options para replicar los controles táctiles de gesto en las computadoras Mac, de manera que puedas logar trabajar con un control aún más preciso.

Finalmente, la batería recargable tiene una duración de hasta dos meses, reemplazando la necesidad de baterías de repuesto, y con tan solo cargarlo durante un minuto con el cable USB obtendrás hasta dos horas de uso.

Precio y disponibilidad del Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse

El Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse estará disponible en México en Best Buy y walmart.com a un precio sugerido de $999.

Más información en: http://www.logitech.com/es-mx/home