Pachuca vs América, Jornada 3 del Apertura 2015

Pachuca vs América, Jornada 3 del Apertura 2015

Pachuca vs América, Jornada 3 del Apertura 2015 - Pachuca-vs-America-Apertura-2015

Los Tuzos de Pachuca reciben a las Águilas del América en el marco de la Jornada 3 del Apertura 2015, este sábado 8 de agosto. El horario del partido de Pachuca vs América es a las 20:06 horas, se transmitirá en televisión por los canales Fox Sports y Claro Sports, pero también podrás ver al América vs Pachuca en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles en las opciones que encontrarás en esta nota.

Pachuca tiene paso perfecto y buscará mantener esa condición en el Estadio Hidalgo ante su afición. Los de la Bella Airosa vienen de vencer a Querétaro en calidad de visitante dos goles por uno. Ariel Nahuelpan marcó doblete para dar el triunfo a su equipo.

Las Águilas del América viven la cara contraria a sus rivales. Tienen dos descalabros en el mismo número de compromisos; sin embargo, a media semana golearon al Motagua de Honduras en la Liga de Campeones Concacaf, una victoria que esperan se convierta en un parteaguas para los próximos partidos.

Pachuca vs América en vivo en el Apertura 2015

El partido de Pachuca vs América en el Apertura 2015 se transmitirá en televisión de paga por los canales Fox Sports y Claro Sports, pero también contará con transmisión en vivo en internet desde la plataforma Fox Play y por el portal de Claro Sports.

América vs Pachuca en vivo por Claro Sports | Apertura 2015

Para ver el partido de las Águilas del América y Pachuca solo tienes que ingresar al portal de Claro Sports desde el enlace que te dejo a continuación. La transmisión arranca desde las 19:30 horas, puedes ingresar gratis y ver el partido de América vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos sin necesidad de registrarte.

Ir a Claro Sports

Pachuca vs América en vivo por Fox Sports

Si eres cliente de televisión de paga, también puedes ver el partido de Pachuca vs América en vivo en la señal de Fox Sports por internet desde la plataforma Fox Play. Ingresa a Fox Play y accede con los datos de tu proveedor de televisión de paga.

Ir a Fox Play

América vs Pachuca en vivo por radio

Otra opción es escuchar el partido de América vs Pachuca en vivo por radio. ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido en vivo por internet a través de TuneIn.com y desde la app de TuneIn para dispositivos móviles.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los Tuzos iniciaron la campaña con 2 victorias, la última vez que ganaron sus 3 primeros juegos fue en el Apertura 2009, en ese torneo no clasificaron a la Liguilla. Las Águilas comenzaron con 2 descalabros, solo una vez en la historia arrancaron con 3 derrotas, en la campaña 1950-51, en ese torneo terminaron en el antepenúltimo lugar.

Pachuca ganó 3 de los últimos 5 partidos contra América en la Liga MX (1 empate y 1 descalabro). América no gana en Pachuca desde el Apertura 2013. Tiene marca negativa visitando a los Tuzos: 9 ganados, 14 perdidos y 7 empates.