América vs Pachuca ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015?

América vs Pachuca ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015?

América vs Pachuca ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015? - America-vs-Pachuca-a-que-hora-juegan-en-el-Apertura-2015

Las Águilas del América visitan este sábado a los Tuzos de Pachuca en busca de conseguir su primer triunfo en el torneo Apertura 2015 y abandonar el sótano de la tabla general. Será un partido atractivo y te decimos a qué hora juega América vs Pachuca en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá para que no te lo pierdas.

Será un duelo entre dos equipos que viven realidades diferentes, mientras uno viene de hilar su segundo triunfo el otro consigue dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo.

Pachuca derrotó a Querétaro en calidad de visitante por marcador de 2-1 en un duelo en el que supieron reponerse tras verse abajo en el marcador, mientras que América cayó en casa 3-1 frente a Atlas con Gustavo Matosas, en un juego que se vio empañado por las fallas de los delanteros americanistas.

¿A qué hora juega América vs Pachuca en el Apertura 2015 y en qué canal lo pasarán?

El horario del partido de Pachuca vs América en el Apertura 2015 es a las 20:06 horas del sábado 8 de agosto. Se jugará en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de Pachuca y la transmisión por televisión será por el Canal Fox Sports y Claro Sports, ambos en televisión de paga.

También podrás ver el partido del América vs Pachuca en el Apertura 2015 en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal de Claro Sports y por Fox Play.

¿Crees que América pueda conseguir su primer triunfo en el torneo?