OPPO será el protagonista en la nueva temporada de ANTM

OPPO será el protagonista en la nueva temporada de ANTM

OPPO será el protagonista en la nueva temporada de ANTM - ANTM-OPPO

Por primera vez el programa de televisión presentado por la top model Tyra Banks America’s Next Top Model (ANTM) involucra una marca de tecnología, al asociarse con OPPO.

OPPO, la marca mundial de smartphones en constante evolución, unió fuerzas con America’s Next Top Model (ANTM), ofreciendo al popular reality show de televisión una gama de dispositivos con estilo. Para celebrar esta asociación, OPPO y ANTM fueron anfitriones de una fiesta de estreno plagada de estrellas en Los Ángeles el martes 28 de julio, evento que marcó el comienzo de una emocionante colaboración para el próximo ciclo, que saldrá al aire en agosto en Estados Unidos.

OPPO será el protagonista en la nueva temporada de ANTM

OPPO se presentará en el ciclo 22 de la exitosa serie de televisión como la primera marca de smartphones en asociarse con ANTM , revolucionando aún más el vínculo de la moda y la tecnología.

“La asociación entre OPPO y ANTM llegó naturalmente, ambos diseños, el de smartphones y de moda son igualmente devotos a procesos artísticos”, dijo Sky Li, Vicepresidente de OPPO y Director General de International Mobile Business. “La colaboración representa cómo OPPO está transformando la tecnología superior con diseños únicos para hacer la industria de la moda más dinámica que nunca. Junto con ANTM, OPPO continuará ofreciendo una experiencia de alta tecnología a través de dispositivos que rompen récords mundiales estableciendo nuevos estándares para la innovación”.

Smartphones OPPO incitan improvisadas sesiones fotográficas

Productores, jueces y fotógrafos de ANTM se presentaron en la ‘alfombra verde’ de OPPO en la premiere de este martes, mientras que una gran variedad de modelos del ciclo 22 disfrutaba tomando “selfies” en el photo booth de OPPO. El público de la industria de la moda y la tecnología tanto internacional como de Estados Unidos quedó maravillado con el diseño y las capacidades para tomar fotografías de los teléfonos inteligentes OPPO R7OPPO R7 Plus, los últimos equipos de la marca global de tecnología, tomando fotos de alta resolución y capturando todo el glamour y estilo necesarios para una verdadera sesión de fotos de moda.

OPPO será el protagonista en la nueva temporada de ANTM - ANTM-OPPO-R7-plus

OPPO R7 y OPPO R7 Plus encarnan “estilo al instante” y son un paso natural para profesionales de la moda que desean cámaras de teléfonos inteligentes de alta calidad ideales para sus estilos de vida.

  • Un elegante cuerpo todo metálico
  • Calidad de imagen Ultra-HD de hasta 50MP y una serie de funciones únicas de la cámara que se procesan con la plataforma Pure Image 2.0+.
  • Smartphones elegantes incomparables en estética y características técnicas.

En la próxima temporada de ANTM, OPPO sera el gran protagonista.

En la próxima temporada de ANTM, los smartphones OPPO N3 y OPPO R5 serán utilizados durante todo el show, incluyendo un reto donde el fotógrafo Massimo Campana utilizará el ‘Modo Experto’ para crear fotos de rostro de aspecto profesional. Los modelos también utilizarán características de la cámara de OPPO como ‘Doble Exposición’, ‘Embellecer’ y ‘Panorama’ para completar diferentes desafíos ‘selfie’ y los dos mejores concursantes viajarán al sureste de Asia como embajadores de la marca OPPO. Además, los televidentes podrán experimentar cómo el primer concursante con discapacidad auditiva en 22 ciclos de la serie utiliza una aplicación especial para comunicarse durante el show.

“La tecnología de los smartphones OPPO es impresionante y pudimos usar el teléfono de muchas más formas que las previstas”, dijo Ken Mok, productor ejecutivo de America’s Next Top Model. “Los teléfonos de OPPO se convirtieron rápidamente en una parte integral de este ciclo, no sólo por ayudar a los modelos con sus desafíos, sino también en diversos aspectos de la comunicación.”

OPPO será el protagonista en la nueva temporada de ANTM - ANTM-selfie-OPPO-N3

La sociedad entre OPPO y ANTM demuestra la capacidad de la tecnología para encender una dinámica industria, dando a todos la oportunidad de ser modelo y fotógrafo al mismo tiempo. También es una muestra más de los esfuerzos de expansión internacional de OPPO, así como las creativas campañas de co-branding que son punta de lanza a nivel mundial.

“La filosofía de diseño de OPPO, ‘el arte de la tecnología”, se trata de crear dispositivos tan hermosos como poderosos”, añade Li. “Como una marca de teléfonos inteligentes en evolución, OPPO se dedica a lograr avances en diseño y tecnología que llegan a los consumidores a través de las industrias y los mercados”.