Juegos gratis de PlayStation Plus de agosto

Juegos gratis de PlayStation Plus de agosto

Juegos gratis de PlayStation Plus de agosto - playstation-plus-de-agosto-800x628

Microsoft le puso las cosas muy difíciles a Sony ya que los juegos de su programa Games with Gold son difíciles de superar pero aun así PlayStation ha hecho el intento con los juegos de agosto para usuarios de PS Plus.

Empezando el 4 de agosto se podrá descargar en PlayStation 4 el videojuego isométrico Lara Croft and the Temple of Osiris además del popular videojuego independiente Limbo.

En la consola PlayStation 3 los juegos elegidos incluyen a God of War: Ascension que trae a Kratos en su última aventura para la consola de la generación pasada pero que nos narra las primeras peripecias del Dios de la Guerra. También llegará el videojuego Stealth Inc: A Game of Clones que por si fuera poco contará con cross-buy para PS4 y PS Vita.

Y precisamente hablando de la consola portátil PlayStation Vita, aquí tendremos Sound Shapes y CastleStorm Complete Edition (el primero con cross-buy con PS3 y PS4 y el segundo con PS3).

De esta manera, tenemos hasta el día cuatro de agosto para hacernos de los juegos de PlayStation Plus del mes anterior que incluyen al sorpresivo Rocket League que tiene a todo Youtube de cabeza debido a la inesperada popularidad del mismo.

Fuente PlayStation Blog