Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - hugo-boss-orange-2015

Hugo Boss Orange Watches presentó en México la nueva colección de relojes con el ADN de la marca Hugo Boss, presentando las tendencias de la temporada basadas en su tradicional Hugo Boss Orange Watch, en un estilo fuerte, grande y llamativo, rápido y de alma joven con la colección PARIS, con manecillas en aluminio, acabados en mate y sofisticada correa en silicón, movimiento análogo, carátula negra y una caja de 44 mm, sin embargo esta temportada Hugo Boss Orange presenta otra alternativa con las mismas características pero en azul eléctrico, perfecto para la siguiente temporada como el must otoño-invierno, siguiendo las tendencias de las pasarelas del mundo.

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - Hugo-Boss-Orange

Línea Pasión Trendy – Hugo Boss Orange Watches

Con las líneas del pret-aporte se creó la línea de relojes PASIÓN TRENDY, diseñados para personas que se distinguen del resto por parecer celebridades, vestidas a la moda. Para un verdadero Fashionista que se divierte combinando tendencias y estilos, con acabados y texturas que añaden un valor agregado, correa de corte grueso y costura visible, la mezcla de esqueleto, manecillas y números grandes.

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - Hugo-Boss-pasion-trendy

 

Y así líneas como:

Colección London de Hugo Boss Orange Watches 2015

  • Extensión de la colección best seller London con caja de 48mm
  • Bisel texturizado de aluminio en colores gris y negro para dar un giro mas audaz en la combinación.
  • También en versión brazalete plegable de acero inoxidable.

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - London-Hugo-Boss

Colección Sao Paulo de Hugo Boss Orange Watches 2015

  • La verdadera interpretación de audacia juvenil, espíritu poco convencional de la marca e inspirado en los relojes reales de buceo. La linea Sao Paulo busca identificarse con los hombres audaces y elegantes. Resistencia al agua 50m.

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - san-paulo-hugo-boss-orange

 

Colección Berlín de Hugo Boss Orange Watches 2015

  • Con anillo reflector con índices troquelados da una fuerte identidad. Brazalete plegado y correa de silicón con textura multiples y con resistencia al agua 50m.

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - berlin-hugo-boss-orange-2015

Colección Tokyo de Hugo Boss Orange Watches 2015

  • Con resistencia a mas de 100 m bajo el agua, con gran cantidad de detalles y único en la familia Hugo Boss Orange.

Colección Hugo Boss Orange Watches llega a México - tokyo-hugo-boss-orange-2015

La colección Hugo Boss Orange Watches llega a México

La colección Hugo Boss Orange Watches se presento en la terraza del restaurant “La Buena Barra”, en la icónica avenida del lujo y moda por excelencia de la ciudad de México, teniendo como host a Cuca Diaz y Jorge Rios para reunir a amigos y embajadores de la marca como los actores Arap Bethke, Jesús Carús, Jerónimo Medina, los deportistas y aventureros extremos como Toño de la Vega, Miled Kuri, y empresarios.

Al ritmo de la mejor play list de Hugo Boss Orange Watches; música house, deep house ahmet kilic, Tanqueray No. Ten del Grupo Diageo, al tener similitud de sofisticación, elegancia y la mas alta calidad con la marca, engalanó la noche diseñando 3 cocktails por uno de los mejores mixologos; Ricardo Nava, transmitiendo sus sabores muy definidos en una noche especial para Hugo Boss Orange Watches.