Publicado por el

Ex empleado de +KOTA se disculpa en YouTube

Un ex empleado de la tienda +KOTA habla por primera vez sobre las acusaciones que se le han hecho sobre los videos difundidos en redes sociales.

Ex empleado de +KOTA se disculpa en YouTube - Captura-de-pantalla-2015-07-22-23.17.58-800x469

Un video que circula en YouTube y otras redes sociales muestra a uno de los ex empleados de +KOTAChristian Armando Moreno, hablar por primera vez sobre las acusaciones que se le han hecho sobre los videos difundidos donde maltrató a animales de la tienda de mascotas.

El joven expresa su arrepentimiento por haber maltratado a los animales de la tienda, tal como se vio en los videos difundidos semanas atrás, de los cuales se desprendió una ola de acusaciones en su contra.

Christian dice sentir empatía con los animales que llevaban a la sucursal en donde trabajaba, y asegura que actualmente está en tratamiento con especialistas al respecto.

Voy a resarcir mis actos, mientras seré tratado con expertos, ellos me ayudarán a que este problema en mi persona no se vuelva a repetir.

Hace énfasis en las malas condiciones que las mascotas tenían al ser entregadas a la tienda, situación que comenta, no sucede únicamente en la sucursal de Pachuca.

Últimamente he llegado a las conclusiones de lo que sucede en lugares como los que yo trabajaba (…) las condiciones de los animalitos no eran las dignas para una supervivencia del mismo animalito, era horrible como los teníamos que cuidar para preservar su salud.

Destaca que los empleados de +KOTA no son zootecnistas o veterinarios capacitados para cuidar animales, y que el trabajo que les encargaban no era de acuerdo con sus capacidades, sin embargo, comenta que no se justifica al respecto ni intenta hacer quedar mal a la gente con quien trabajó en la tienda de mascotas.

El joven de 23 años asegura que teme por su integridad física tras las incontables amenaza de muerte que recibió a raíz de los videos difundidos en redes sociales, donde a manera de “bienvenida” maltrataba a dos perros y un hámster, propiedad de +KOTA.

Es un sentimiento horrible salir a la calle y tener ese pequeño delirio de persecución.

También desmintió que pertenezca a algún grupo relacionado a maltrato animal, como se había mencionado en redes sociales, y que lo ocurrido fue una “conducta nueva en él”.

Últimas noticias en WebAdictos