México vs Panamá Sub 22 ¿A qué hora juegan en los panamericanos 2015?

México vs Panamá Sub 22 ¿A qué hora juegan en los panamericanos 2015?

México vs Panamá Sub 22 ¿A qué hora juegan en los panamericanos 2015? - Mexico-vs-Panama-Sub-22-Panamericanos-2015-Horario-y-Canal

De nueva cuenta México y Panamá se verán las caras en una semifinal, ahora en los juegos Panamericanos 2015 en donde la selección sub 22 de México y Panamá se enfrentarán en busca de conseguir su pase a la final de la competencia y asegurar una medalla. Para que no te pierdas ningún detalle del partido te decimos a qué hora juega la selección Sub 22 de México vs Panamá en los juegos panamericanos 2015 y en qué canal verlo.

La selección mexicana sub 22 dirigida por Raúl Gutierrez parece haber encontrado el buen juego, pues luego de empatar a 1 gol con Paraguay en su debut, le ganó por la mínima a Uruguay y goleó 4 por 2 a Trinidad y Tobago en un partido en el que remontaron un marcador de 2 por 0 para terminar goleando y clasificando a la semifinal de los Juegos Panamericanos 2015 y seguir en su camino para defender la medalla de Oro.

Panamá por su parte, inició ganando 2 por 1 a Perú, empató sin goles ante Canadá y empató a 3 goles con Brasil, resultados que le bastaron para lograr colarse a las semifinales de los Juegos Panamericanos 2015. Será la prueba de fuego para la selección Sub 22 y buscarán emular lo conseguido por la selección mayor que hace unos momentos consiguió su pase a la final de la Copa Oro 2015 igual ante Panamá aunque de manera por demás polémica.

¿A qué hora juega la selección Sub 22 de México vs Panamá en Panamericanos 2015 y en qué canal se transmite?

El horario del partido entre México vs Panamá Sub-22 es a las 19:30 horas tiempo del centro de México desde el Estadio Tim Horton Field en Ontario, Canada. La transmisión por televisión será por Claro Sports en televisión de paga y también podrás ver a México vs Panamá Sub 22 en vivo por streaming desde tu computadora o celular en el “canal 1” del portal de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com. Checa como ver los juegos panamericanos 2015 en vivo.

¿Crees que México logre conseguir su pase a la final de los juegos panamericanos 2015?