Aprende a iniciar un negocio en internet y más ¡gratis!

Aprende a iniciar un negocio en internet y más ¡gratis!

Aprende a iniciar un negocio en internet y más ¡gratis! - Iniciar-negocio-en-internet-taller

Si estas buscando emprender un negocio pero no tienes claro sobre qué y más aún no tienes idea de que pasos seguir, en la Aldea Digital 2015 podrás aprender desde desarrollar la idea de tu negocio, tener las bases para iniciar tu negocio en internet, hasta cómo crear contenido digital y estrategias para redes sociales de tu negocio totalmente gratis hasta el 26 de julio que finaliza Aldea Digital 2015. A continuación te dejamos los detalles de cada uno de estos talleres que te servirán para emprender un negocio en internet y generar una nueva fuentes de ingresos para ti y tu familia.

Desarrolla la idea de tu negocio es un taller impartido por INADEM y PYME TELMEX con la finalidad de enseñar a los asistentes a desarrollar su negocio y conocer herramientas que les faciliten crecer. El taller está disponible desde las 10:00 a 19:00 horas en el Aula 5 de Aldea Digital. Regístrate aquí y asiste a este taller para aclarar tus dudas sobre iniciar un negocio.

Si ya tienes una idea de negocio, te recomiendo tomar el taller “Valida Tu Idea de Negocio” para asegurarte que sea correcta. El enfoque más común para desarrollar las ideas de negocio es: “Pienso que mi idea es buenísima.” “Voy a desarrollar el producto y lanzarlo.” “Después veré qué ocurre…” La realidad: 9 de cada 10 nuevos productos fracasan. En este taller aprenderás un método probado con más de 500 mil emprendedores de todo el mundo para desarrollar y lanzar exitosamente tu idea de negocio. El taller está disponible hasta el 26 de julio de 14:30 a 19:00 horas en el Aula 4. Regístrate y participa en este taller aquí.

Ya que tengas la idea de tu negocio, toca el turno de llevar tu negocio a internet. En el taller INICIA TU NEGOCIO EN INTERNET, los asistentes conocerán qué necesitan para llevar su negocio a Internet, cuáles son las herramientas útiles para tu negocio online y cómo hacer crecer tu negocio. El taller está disponible hasta el 26 de julio desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas en el aula 2. Regístrate aquí y aprende todo lo necesario para iniciar tu negocio en internet.

Una vez que conozcas las bases para llevar tu negocio a internet o si ya cuentas con un sitio web, necesitas saber cómo construir estrategias de contenido para redes sociales para que aproveches el auge que tienen las redes en beneficio de tu negocio. El curso Estrategias de Contenido para Redes Sociales se conocerán los conceptos básicos sobre cómo construir contenido y hacer uso de algunos recursos digitales para que tus redes sociales puedan comunicar de mejor manera para tu negocio. El taller se lleva a cabo de 14:30 horas a 19:00 horas en el Aula 2, justo al finalizar el taller de “Inicia tu negocio en internet”, por lo que en un mismo día podrás conocer cómo iniciar tu negocio en internet y cómo crear las estrategias necesarias para las redes sociales de tu negocio. Regístrate y participa.

Otro taller afín a los anteriores es el de Contenido Digital para tu negocio, donde se conocerán los conceptos básicos sobre cómo construir contenido y hacer uso de algunos recursos digitales para que tus redes sociales puedan comunicar de mejor manera para tu negocio. El taller se lleva a cabo de 10 a 14:30 horas en el Aula 3 de Aldea Digital. Regístrate aquí para asistir a Aldea Digital y tomar este taller.

En Aldea Digital además encontrarán otros talleres de inclusión digital para toda la familia, como por ejemplo “Mi primer acercamiento a la computadora”, “Mi primer cuenta de correo”, “Animación y programación básica”, “Introducción a la programación”, “Introducción a las redes sociales” y más. Conoce todos los talleres disponibles en Aldea Digital 2015 aquí. Recuerda que es gratis y estará disponible hasta el 26 de julio.

Foto ©Shutterstock