Discover Weekly en Spotify: Una playlist semanal con recomendaciones de música

Discover Weekly en Spotify: Una playlist semanal con recomendaciones de música

Discover Weekly en Spotify: Una playlist semanal con recomendaciones de música - Discover-Weekly-Spotify-Recomendaciones-de-Musica

¿Aburrido de escuchar siempre la misma música? ¿Qué pasaría si otros usuarios con gustos similares a los tuyos te hacen sus recomendaciones de música para que descubras nuevas canciones cada semana? Pues Spotify presenta Discover Weekly, por primera vez, tus preferencias musicales son combinadas con las de otros usuarios con gustos similares en la plataforma. Esto significa que cada canción en Discover Weekly, está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y nuevos descubrimientos.

Discover Weekly se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

Lee también: Spotify crea un mapa con los gustos musicales de cada ciudad del mundo

Es como tener a tu mejor amigo haciéndote una mezcla personalizada cada semana. A medida que tu gusto musical evolucione, Discover Weekly también lo hará. De hecho, entre más escuches, mejor se pondrá. Al ser una playlist, te permite tener acceso desde cualquiera de tus plataformas y dispositivos.

Además, es súper fácil compartirla con tus amigos y tenerla disponible aun sin conexión a Internet para tus viajes rutinarios de los Lunes.

La película ‘Alta fidelidad’ de Rob Gordon tenía razón, crear una mezcla musical es un arte muy sutil. Por eso creamos Discover Weekly“, comenta Gustav Söderström, Viceprecidente de Producto en Spotify. “Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana“.

Encontrarás tú playlist Discover Weekly en la parte superior de tu carpeta de playlists en todos tus dispositivos y se actualizará con música nueva cada semana. Recuerda guardar tus nuevas playlists favoritas antes de que termine la semana.