Estados Unidos vs Cuba, Cuartos de final Copa Oro

Estados Unidos vs Cuba, Cuartos de final Copa Oro

Estados Unidos vs Cuba, Cuartos de final Copa Oro - Estados-Unidos-vs-Cuba-Copa-Oro-2015

Estados Unidos se medirá en los cuartos de final de la Copa Oro 2015 a Cuba este sábado 18 de julio. El horario del partido de Estados Unidos vs Cuba es a las 16:00 horas y se transmitirá por televisión en TDN, Gala TV y Azteca 7; Además se transmitirá el partido de USA vs Cuba en vivo por internet en las opciones que te presentaremos más adelante.

Estados Unidos parece tener el camino libre ante una selección Cubana golpeada por 4 deserciones pero que afrontará este encuentro en busca de dar la sorpresa ante uno de los favoritos para coronarse en la competencia. El común denominador estadounidense ha sido la ineficacia, la falta de armonía entre líneas. Si bien Cuba puede no ser un parámetro que obligue a jugar al máximo de las potestades, si puede fungir como un escenario sobre el cual afinar lo descuadrado y ganar en confianza; quizá probar alguna variante útil a futuro.

Más allá de las deserciones, el conjunto del Raúl González Triana superó un inicio trágico, con sendas caídas ante el confundido México y la sorpresiva Trinidad y Tobago y terminó por vencer, a base de esfuerzo y fe, a la desangelada Guatemala. El endeble sistema de competencia le permitió avanzar a esta fase y tratarán de aprovecharlo aunque pinta algo muy complicado.

Estados Unidos vs Cuba en vivo, Copa Oro 2015

La transmisión del partido de Estados Unidos vs Cuba por televisión en México será por Azteca 7, Gala TV y TDN. También se transmitirá el partido de USA vs Cuba en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida te damos los enlaces directos.

USA vs Cuba en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes

Estados Unidos vs Cuba, Cuartos de final Copa Oro - Estados-Unidos-vs-Cuba-Copa-Oro-2015-en-vivo-televisa

Para ver el streaming del partido de Estados Unidos vs Cuba en vivo por la señal de Televisa Deportes o Azteca Deportes, ingresa desde tus dispositivos a los siguientes enlaces, o bien descarga la app de Azteca Deportes y Televisa Deportes en tu dispositivo para ver el partido en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Estados Unidos vs Cuba en vivo por radio

También podrás escuchar el partido de USA vs Cuba en la Copa Oro 2015 en vivo por radio en la señal de TDW Radio en internet. Ingresa a TDW a través de Tunein.com en tu computadora o desde la app TuneIn en tu dispositivo y disfruta el audio en vivo del partido de EUA vs Cuba.

Escuchar Partido Descargar TuneIn